Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.216 / 3.127
#33226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aceptada desde el 1 de septiembre y aún no h cobrado 
#33227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

la anterior, me la pagaron el miércoles siguiente a la aprobación. luego hay que contar 8 días laborables, desde el pago. por lo que deberíamos de cobrar jueves/viernes dependiendo de cada banco. Por eso si vais cobrando avisar. 
#33228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero entonces 8 días desde el miércoles siguiente a la aprobación o 8 días desde la aprobación? perdona que no te entendido o la primera vez es el siguiente miércoles si o si?
#33229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital (app)
#33230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi hija nacio el dia 6 de junio y sigo sin cobrar la paternidad no entiendo tanto atraso comprendo mucha situaciónes pero esto ya sobrepasa el error fue mio pero para una devolución del dinero tanto meses de atrasos el dia 25 ya termino de cobrar la paternidad y sigo sin aver cobrado nada esto es indignante cuando antes del covi estás cosas se solucionaban en 48 horas ahora necesita un mes solo para mirar el expediente y otro mes para cobrar indignante que sigan con la plantilla reduccida te vas ala oficina y hay 8 mesas pero 6 de ellas vacias donde estan los trabajadores? para que nos quitan tantos impuestos?
Si cuando dependendemos de ellos no hay rapidez ni interes por lo menos en la seguridad social.
#33231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

8 días laborables desde que hacen el pago. y el pago lo suelen hacer el miércoles siguiente a la aprobación. 
#33232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabe cuanto tarda en aceptar cuando sale expediente en tramite?
#33233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un poco lotería 
#33234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de La Caixa ha cobrado?
#33235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al menos yo no
#33236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo, sigo esperando desde 1 septiembre que me salió aceptada
#33237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada tampoco, aprobada el 31 de agosto 
#33238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero cobrar pronto está semana debería de tocar
#33239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde el día 25 de agosto aprobada, fui el día 7 y me dijeron que en 7 o 10 días cobraría, pero aún nada
#33240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer la tiene aprobada desde el día 30 y cobro la semana pasada en la Caixa, esto es un cachondeo