Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.209 / 3.124
#33121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, más o menos que % hay que descontar al bruto lo sabéis?? 
#33122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mismo día que solicite la prestación de maternidad. El 16 de agosto.
#33123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también voy con retraso, baja por paternidad, me la aprobaron el 16/08. Yo como la he ido cogiendo por periodos pues ya no me pilla de sorpresa, a mi en mi baja que cogí a tramos desde el 2 de enero, hubo un mes que tardaron mes y medio en ingresarme el dinero, cogi vez para ver si había problemas y era que llevaban retraso pero que toda la documentación estaba bien y aprobada. Así que armaos de paciencia porque como os digo a mi la baja que prolongue en el segundo periodo del mes de febrero me lo pagaron para abril… 
#33124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo me tirado cerca de 3 meses sin cobrar ni la maternidad ni la paternidad por un error en el numero de cuenta es una desesperación por esperiencia te digo k la aprobacion mo significa k cobres ese dia ni ese mes tu tiene k recibir un sms indicando los dia que vas a cobrar primero una vez k te hacen el ingreso o hacen las nominas tienes k esperar 9 dias mas 
#33125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es un cachondeo....bueno, un día menos
#33126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo despues de dos meses sin cobrar y sin recibir mensaje de confirmacion llame auer y me dijeron q la mia la llevaban en sevilla(yo soy de leon) y q estaba en la ultima fase y la de mi pareja sin empezar a mirar todavia. Dicen q de plazo hay hasta 3 meses y ahi se quedan
#33127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que circo... A mí ni siquiera me pidió nombre o DNI para hacer la comprobación. Mi bebé nació el 11 de junio...yo creo q para la comunión estará
#33128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia!! Es inadmisible. Nos tienen con bebes recien nacidos y sin cobrar. En mi caso tenemos otra niña de dos años y esto ya es inaguantable… en fin, que dormirán tranquilos ellos xq nosotros no…
#33129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego... Ánimo y paciencia. No hay otra 
#33130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació el 11 de junio y aun no has cobrado?? No puede ser.. quizas tengan algun dato mal o algo! La mia nació el 18 de junio y cobremos el 14 de julio
#33131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ves el percal... Pues si es raro porque es que la tengo aprobada
#33132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de ti llamaria para preguntar!! Es muy raro que no hayas cobrado aun
#33133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer me dijeron ( después de estar una semana y pico llamando sin que me cogieran el teléfono) que sobre el día 10 se suele ingresar. 
#33134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ayer o hoy? 
#33135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo esperando desde el 31 agosto y 2 de septiembre que tengo los mensajes de aprobación