Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.205 / 3.124
#33061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y cuando llamas, ¿ que explicación te dan? ojalá y te lo resuelvan pronto. 
#33062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada me dicen q es normal y q hay gente q esta tres meses sin cobrar…mientras tanto nosotros acabaremos pidiendo un credito para pagar todos los recibos porque al banco que no cobremos no les importa
#33063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo presente el 8 de agosto y el mensaje me llegó el 26 
#33064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De aceptación 
#33065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Nosotros igual y nos acaban de decir que las nominas de agosto se cierran el dia 22!!! Y que no cobramos hasta el 25 de septiembre!!!
Presentamos el dia 8 nos aprovaron el 26
#33066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de bilbao! Acabo de llamar a la television publica de aqui, y nos van hacer un reportaje!  Podemos enseñar este foro tapando los nombres? Es ALUCINANTE
#33067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y as cobrado? 
#33068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta situación es muy indignante los únicos perjudicados somos nosotros.. yo presente la solicitud el día 9 de agosto y ha sido aceptada el día 31agosto, hace 2 días. Y enterarse a estas alturas que por pedir la baja por paternidad y maternidad no vas ha cobrar hasta casi el mes que viene o directamente el mes que viene o ni eso porque hay gente que lleva 2 meses de retraso. A todo esto encima responden los de el INSS que es normal estos retrasos. ¡Esto no es normal! Que espabilen estas situaciones no deberían de pasar, de la misma manera los fallos y ratardos que tuvieron con el COVID..  Pero el PROBLEMA nos lo comemos nosotros para no quedarnos sin pagarles a los banco por hipotecas, alquileres, otros préstamos y incluso como en mi caso para pagar de forma aplazada la renta al INSS ese dinero sí que ha ellos no les puede faltar. Y cuidado no te retrases porque dicen de embargarte la cuenta si no tienes dinero para eso no tienen miramientos. Esto es lamentable
Me repito lamentable!
#33069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No todavía no
#33070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por mi puedes enseñar los mensajes por supuesto, es increible que esta baja q es obligatoria y te dejen con el culo ql aire. Nosotros tenemos otra niña de 23 meses y asi estamos
#33071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han respondido de T5 y antena 3 antena 3 lo publicara y en t5 me han dicho haber si se animaria alguien a salir públicamente exponiendo lo que sucede, yo he dicho que si, si alguien mas se anima mejor! 
#33072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, nosotros exponemos el caso publicamente donde haga falta. La radio cope me ha dicho que en estos dias nos llamaran para que expongamos el caso tambien
#33073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo genial! Si me pasas un mail o algo para que ellos te llamen tambien seria genial
#33074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O mandame a [email protected] un hola y les paso tu mail y eso si quieres
#33075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisa por favor a mi me lo aceptaron el mismo día