Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.110 / 3.122
#31636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mi hija nació el 18, presenté la prestación y la aprobaron el el 26. La semana pasada me  ingresaron el jueves el periodo del 18 al 31 de mayo. lo que no se es si ahora me pagan cada final de mes o a mediados.
#31637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas alguien q me pueda ayudar por favor hoy he estado en mi médico de cabecera y me han dado el parte q tiene 70 días más pero me h allegado un mensaje de supuestamente q yo pase una inspección y q me daban el alta el día 17/6/22 yo no pase ninguna revisión alguien. Qme pueda ayudar q le haya pasado lo mismo yo creo q se han equivocado por q si no mi médica no me da el parte con 70 días más 
#31638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y llame al número ese q llaman siempre para darte información y me ha dicho el muchacho q a él le sale q estoy de baja y no le ha llegado nada de ninguna inspeccion q puede ser un error pero yo no me fío de esta gente 
#31639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes decir el numero , que llevo 14 dias esperando resolución y lo q me queda seguro, por ir preguntando, gracias.
#31640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que no sé exactamente qué día ingresan pero te puedes sentir afortunado ya que yo de momento no cobré nada y me aprobaron el 21. En que ciudad estás?
#31641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, por tu respuesta, no queda otra que esperar  entonces e ir preguntando ,llevo 14 dias a ver si la aprueban y luego a ver cuando pagan.
#31642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Barcelona!
#31643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Hay alguien por aquí que sea de Baleares y me pueda informar un poco de como van los pagos por aqui?!?! Mi niño nació el 2/05 y hasta el 7/06 no me aceptaron la resolución y aún no he cobrado nada. 
#31644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. Alguien que no le hayan pagado en mayo y ñe hayan regularizado?? Yo sigo igual
#31645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan siempre el último día del mes o primeros del siguiente. El ingreso lo hacen el día 25 y lo que tarde tu banco, pero suele ser 7 o 8 después . Mi hijo nació en febrero y el primer cobro fue a mitad de mes y ese mismo mes el último día . Y así los demás meses a finales siempre .
#31646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí una servidora sigue sin ver un duro (Valencia)… ya veremos si esta semana que viene les da por pagar de una vez porque es insostenible 🤦🏻‍♀️
#31647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Insostenible y vergonzoso
#31648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado? Yo nada. He conseguido hablar con la oficina del inss que me corresponde y me han dicho que ha habido problemas con las nominas de miles de personas. Que ya para finales de junio me regularizaran. Asi que 2 meses sin cobrar y mientras a ver que hacemos
#31649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, sigo sin cobrar. A mí me dijeron cuando me cogieron el teléfono hace 10 días lo mismo que le había paso a miles de personas, pero que cobraría en unos días. Cosa que no ha pasado. Así que hasta finales de Junio no creo que cobremos. Una vergüenza 
#31650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero vergüenza, yo tenia la esperanza que regularizaran a mediados de mes, pero por lo que veo y me han dicho hasta final de mes nada