Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.084 / 3.126
#31246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural Extremadura Cáceres aún nada valla por dios me toca ser el tonto que cobra el ultimo
#31247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya hoy a las 7 de la mañana habíamos cobrao mi mujer y yo banco ING 
#31248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que os pone en el concepto? Porque a mi me pone PENSIÓN y no me cuadra la cantidad 
#31249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo cobramos el bruto. No se porque hay gente que le quitan un porcentaje
#31250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Zaragoza cobrado a las 8:00
#31251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Terminé mi contrato el dia 24 de mayo. el dia 28 solicité paternidad (tercer periodo) y ahora en la pagina de la seguridad social me aparece no dado de alta en vida laboral. Os ha pasado a alguno?
#31252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo neto,me descuentan 3'30 € diario
#31253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también pensión y todo cuadrado 
#31254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa Barcelona, cobrado, último mes, suerte a tod@s!!!
#31255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació el 26 de marzo y hemos cobrao el 26 de mayo, periodo del 26 marzo al 18 de mayo y hoy hemos cobrao desde 19 mayo al 31 , estuvimos 2 meses sin cobrar xk cuando echamos la solicitud el subnormal de la SS que nos tramitó la solicitud no subió los certificados de empresa a la solicitud,ni mío ni de mi mujer, tuve que pedír cita presencial y me lo arreglaron pero vamos que hemos estado 2 meses sin cobrar, espero cobréis pronto 
#31256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buena días,anoche me di cuenta que por fin me aprobaron mi paternidad desde de 2 meses,lo que me sale que es lo que me quitan diariamente que son 3 con algo pero nose si alguien en mi misma situación y me pueda decir cuánto le tardón el pago gracias
#31257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias alguien sabe hasta cuando hay de plazo para pedir la conciliacion familiar y laboral?gracias
#31258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola !! Mi bebé nació el 28 de abril, se supone que desde ese día la tengo aprobada ,ahora tendría que cobrar el mes de mayo y me despierto hoy con que solo me han ingresado 125€
#31259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer ING Vigo cobrado!! Yo abanca Vigo todavía nada
#31260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he cobrado y vosotros a qué hora soy de ING