Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.078 / 3.126
#31156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me tardo 2 dias y ami mujer 7 dias
#31157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que cobran primero no an cobrado asique creo que mañana cobraran los que cobran primero y la noche del 31 al 1 cobraremos los demás yo el mes pasado cobre la madrugada del 29 al 30.. Asique la espero la madrugada del 31 al 1 y nose yo.... Pero mañana yo no la espero porque los que cobran primero q creo q son ibercaja aún no an cobrado y yo soy la caixa y cobramos después que ellos un saludo a todos y suerte 
#31158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de La Caixa y el día 21 de este mes cobre a las 17h. Y el año pasado que también fui padre siempre cobre antes de mediodía.
#31159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Y una pregunta porque el 21 no a 1 mes esque soy nuevo y es mi 1 vez por asqui esto es un audisea cada vez que se llega a final de mes estas con es incertidumbre es asi siempre
#31160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el primero mes.. Cobre a mitad de mes los días q me. Pertenecían del. Mes de antes y también de madrugada y los meses de después que llevo 5 meses todos an sido de madrugada ala misma vez q la parte de la nomina de la empresa a veces a sido los dos ala. Vez pero siempre de madrugada y después de los de ibercaja asíque ojalá cobre antes o mañana duranye el día pero. Vamos sería la primera vez... Pero ojala yo soy de caixa Alicante 
#31161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajjaja siiii jajanan
#31162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque el primer mes que era abril no me lo pagaron a principios. Imagino que para no estar tanto tiempo sin ingresos me pagaron esos días. Y a partir de ahora ya cobro normal.
#31163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dependerá del banco. Yo pregunté en el mío y me dijo que normalmente las prestaciones entraban a partir de la mañana. Distinto es cuando cobras la nómina que está programada para un día concreto. La nómina yo sí que suelo cobrarla por la madrugada. Pero bueno será dependiendo de cada banco.
#31164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el dia 18 y me ha llegado ingreso del 18-04-22 al 18-05-22 , sabeis si ahora a primero me llega los 13 dias restante?
Mr he metido en tarjeta social digital y me pone 2 importes diferentes uno del 18 al 18 y otro del 18 al 31 , sabeis cuando ingresan ?
Gracias!!!!
#31165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Murcia a cobrado?
#31166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches chicos Santander Zaragoza acabo de cobrar
#31167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ole me alegro señal q mañana empezaremos a ir cobrando los demás 
#31168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña también nació el 18 y cobre del 18/04 al 03/05 no se porque. El resto lo cobrarás imagino mañana o miércoles. Yo supongo que cobraremos mañana.
#31169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es tu 1 cobro
#31170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No mi penintimo