Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.982 / 3.127
#29716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y otra preguntita a ver si me las puedes resolver, en la tarjeta digital social me pone que me pagan al día 39,11 en bruto, en el primer mes haciendo los cálculos en bruto me da que me han pagado al día 43,26 y la nómina que viene ahora en bruto me da que me pagan 44,76 el día, cada mes varía algo o debería de ser fijo...? 
#29717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado la colgaron el día 28 y el día 30 sobre las 17:00 de la tarde cobré
#29718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres??
#29719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa lleida
#29720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez q este la nomina tarda unos 48 horas y como es festivo el 30 lo aran el 29 empezarán a ingresar eso ya depende de cada uno de su banco que el mes pasado algunos cobraron el 2 y otros el 3 y el 4
#29721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy la caixa de alicante y ya te dijo e cobrado los 30 ala madrugada siempre an tardado 5 días desde que an subido las nóminas pero más o menos los 3 meses q llevo aquí casi todos hemos cobrado igusl desde que estoy aquí solo 3 meses pero más o menos a sido así quitando marzo que febrerl tenía 28 y cobre el 3 pero vamos siempre 5 días ojalá sea antes pero ya e dijo q lo vería raro también te vuelvo a decir que al caer la subida de nomins fines de semana igual tardaba más por eso nose... Aver si se cobra antes pues mejor 
#29722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostia ojalá cobraramos esta semana aún viernes o sabado jolín q bien estaría 
#29723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno cobrará ya mañana y los demás a partir del jueves. Depende de lo majos q estén los de cada provincia…. 
#29724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solicite los 100 euro de maternidad hace 2 meses y hoy me viene eso alguien me puede decir que significa
Hola solicite los 100 euro de maternidad hace 2 meses y hoy me viene eso alguien me puede decir que significa
#29725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metete en la tarjeta social digital y te sale lo que cobras bruto en total al mes ahí le descuentas el 6,35%
#29726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan por días naturales del mes (31 en marzo, 30 abril). La cuota social es fija cada mes, siempre 30 dias
#29727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La cuota social es fija cada mes, te refieres lo que me paga al día??
#29728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá sea así y cobremos esta semana 
#29729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya están las nóminas 
#29730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii