Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.981 / 3.127
#29701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas una pregunta se puede solicitar la ayuda a la infancia de la seguridad social si estas trabajando  y no cobras el imv y como se solicita
#29702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina subida 
#29703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya han colgado la nómima!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
#29704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando está colgada la nomina cuanto tarda en cobrar si me sale del 1 al 30 creís q estará el viernes 29 o hasta el lunes ?
#29705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q hasta el lunes nada a mi desde el 25 que se supone que mandan los pagos sinepre me a tardado 5 días pero a dado la casualidad que a caído siempre 25 o viernes o sábado los 2 meses que e cobrado enteros asique nose si tarda 5 días sinepre o al caer finde el 25 que es cuando manada a pagar se tarda menos si cae entresemana eso ya no lo sé pero si tarda lo mismo hasta el 29 o 30 nafa y si encima cae finde también pues ya nose 
#29706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya han subido la nómina a la tarjeta digital social!!! Recemos ahora para cobrar el día 29!!
#29707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan el ultimo dia habil del mes el 28 alas 24h cobraremos, suerte a todos
#29708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya está subida
#29709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sea pronto esta vez 
#29710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que como muy tarde el sábado se haya cobrado , y mas siendo el lunes fiesta .
#29711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una dudita que tengo, en la nómina me sale el importe en bruto es lo que se cobra o te quitan algo...?? Si te quitan algo de que es el dinero que te quitan??! En el primer pago me quitaron algo de lo que ponen en la nomina
#29712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto quitan?
#29713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el primer pago me han quitado 82.43 euros
#29714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te quitan un 6,35% que es de la seguridad social 
#29715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De q banco eres eso es depende del banco una vez que esta la nomina si la ss hace la transferencia eso queda por parte del banco que si kieren adelantar lo hacen yo soy de la caixa por eso y y solo fue la segunda paga por adelantado x sobre la una del medio día lo hace