Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.047 / 3.125
#30691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vivo en vilanova i la Geltrú (Barcelona) no tenía respuesta alguna de la seguridad social fui directamente no me querían atender que es lo normal por el tema de la cita previa pero me tube que pelear con el seguridad que entro por las buenas o por las malas al final salio Una chica y me atendió 
Me dijo que tenía la prestación pendiente que tenía que esperar eso fue el día 13 ese mismo día me. Llamó. El que me hizo. El tramite me. Dijo. Que esta aprobado y que hasta el. Miércoles  no pagan el día 14 me enviaron un mensaje que estaba aprobado y aquí estoy ya para 3 meses sin cobrar ni un duro y parece que va de largo 
#30692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía estamos casi todos dos meses casi sin cobrar es una pena y una vergüenza de cómo nos tienen!!
#30693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que habéis cobrado, os avisaron por SMS o por e-mail de que se había efectuado el pago???
#30694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego que vergüenza 3 meses sin ver un duro..espero cobres a final de mes que es lo veo que le va a pasar a todos los que les han emitido pagos entre el 10 y el 20..si esta aprobada como muy tarde el 1 o 2 de junio deberías de haber cobrado ya, si no vuelve a esa oficina y quemala porque es una puta vergüenza que tengamos que estar así 
#30695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mío y el de mi mujer están aprobados ya , yo el 19 y ella hoy tiene en mi seguridad social la notificación como que sea resuelto favorablemente así que tengo esperanzas de cobrar a primeros de junio , que aparte eso me dijo un funcionario por teléfono que mientras se apruebe antes del día 25 se cobra a primeros así que rezo y espero que sí 
#30696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto lleva años así..... Y nadie hace nada este es mi segundo periodo y yo me temia esto xk ya me pasó la 1 vez.... La primera vez que lo eche mi hijo nació el 3 de agosto del año pasao me la aceptaron el día 8 de septiembre pero ay si cobre el día 21 de septiembre en Unicaja  me pagaron desde que nació mi hijo asta el día 20 y ya a primero de mes cobre el resto que sería del 21 al 31 .... Y lo peor que llamas y se ponen de malas maneras como si lo fueran a pagar ellos revientan del 1 al último y yo los vea la fatiga que tiene que está pasando uno por los 4 desgrciao estar pidiendo dinero para comer no se les cae la cara de vergüenza hijos de puta 
#30697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No metete en tarjeta social y ahi ves el estado las nominas las suben el 26 con lo que te pagan
#30698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si debería ser así, una vez aprobada y si es antes del 25 deberías de cobrar a primeros a muy tardar
#30699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En qué apartado se ve eso
#30700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo ni idea estuve leyendo en otros grupos que a algunos les llega un sms días antes del pago diciéndoles tiene un pago pendiente por prestación de maternidad y hay otros que ni le llega nada!!
#30701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gente baja paternidad cobrada animo Sabadell murcia aora mismo 💪🏻 Ya está bien eh cobrado desde febrero
#30702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya está entrado a todos seguro 
#30703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho!! Yo de momento nada 
#30704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Caixa bank ya ha cobrado????
#30705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi no sólo no me han pagado, sino que me tomaron una base reguladora incorrecta. un desastre. ya les he puesto una reclamación al respecto pero ya veo que tendré otro dolor de cabeza. "primer mundo".