Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.970 / 3.128
#29536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si este mes cobraste por los 31 dias dividilo y te sale lo k cobras al dia multiplicalo por 7 y mas o menos eso sera lo que cobres
#29537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😥😥soy pésima con los números 
#29538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. ¿Alguien sabe a qué se debe la diferencia entre el ingreso de la ayuda de maternidad y la nómina generada en la tarjeta social digital? Es casi de 130€...
#29539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nacio el dia 10 de febrero presente la baja de paternidad pero me la aprobaron el día 8 de abril que me llegó el mensaje de aprobada fovorable 
Entre a tarjeta social y a mi seguridad social me aparece todo aprobado las fechas y pero no me disen cuando me pagaran será que a final de este mes me paguen 
#29540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que te kitan lo dela seguridad social aunque ami m ingresaron lo que ponía pero ami marido no por eso lose. Te kitan algo por la seguridad social a él le kitan 5 euros lo pone en el portal de la seguridad social donde pone que tienes la maternidad o paternidad aprobada. Ay pone lo que te kitan por día 
#29541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes al ser dia 1 domingo, cobraremos 29 o 30 no??
#29542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta alguien cobra los 100 euros por hijo a carg  de hacienda seas padre o madre? Yo e tramitado la del ingreso mínimo vital por padre trabajador pero también me han dicho que ahi una ayuda asin de hacienda.
#29543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes 30, se cobra por días naturales del mes
#29544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Generan el pago los dias 25, pero hasta que te llegue a tu cuenta puede pasar 1 o 2 semanas dependiendo del funcionario de turno
#29545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como la primera vez se envió por correo pues lo volvimos a tramitar por correo pero no nos han dado contestación ni han mandado certificado de empresa,para poder continuar en la aplicación pero hemos mandado la partida de nacimiento para poder continuar.Entonces digo yo que el ya ese día no tiene que acudir al trabajo aunque la empresa no aya mandado nada ni tampoco me dan respuesta ya que desde que se cogió el primer periodo no les gustó... entonces me pone pendiente de trámite...ando un poco perdida si me pudieran informar...porque el 25 es mi último día de trabajo y mandé el correo con 15 días antes.Graciad
#29546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Correo electrónico me refiero.
#29547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias a esperar a ver si este mes me pagan por que ya necesito 
#29548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien  sabe cuando pagan lo de madre trabajadora yo le mande el mes pasado el día 12 y me tiene que pagar desde febrero pero me sigue poniendo en trámite.
#29549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual desde el 3 de marzo
#29550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el INSS llevan mucho retraso para tramitar los periodos sucesivos. Los periodos que indiques en la solicitud tienen que coincidir con los del certificado de empresa, y cuando les llega todo se ponen a tramitarlo, un jaleo...