Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.825 / 3.127
#27361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va , encima me pone que es
el periodo completo , miralo
#27362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si seguramente sea un error
Ojalá y cobre mañana 
#27363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro tu has cobrado los 600 que corresponde desde el 24 al 31.. luego te ingresarán lo de febrero
#27364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pues ese correo está mal, ves mañana pero yo te comentaba el ingreso del banco

#27365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#27366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No cuadran 600 euros de solo 7 días cobrando 1050 creo que ha dicho. No se , algo raro pasa ahí pero 600 de todo ese periodo es imposible . Yo tb creo que le falta otro ingreso pero algo no han cuadrado bien
#27367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no tienes nómina en la app? 
#27368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se es de una chica que le ha pasado ese problema ,  creo que no le sale la nómina en la app a ver qué dice 
#27369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes la nómina en la app ?
#27370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me salen las dos fechas en el mismo estracto del banco .. q rabia d verdad
#27371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah si? Te salen que te corresponde a enero y febrero ? Ufff pues la cosa pinta mal yo creo , igualmente llama y quéjate 
#27372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En que parte de internet dice el 3 o el 5? Es que no consigo información, yo soy del bbva Madrid y tampoco he cobrado 
#27373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobro en m trabajo 1180.. y ahi en el email y en en la cuenta dl banco ponen las mismas fechas , del 24/01 hasta el 28/02.. osea q n me van a dar un duro mas ( es la primera vez que cobro la baja )
#27374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombre dártelo te lo van a dar por q es tuyo. Pero y sin querer desanimarte a mi marido le pasó algo así en marzo 2019 y no se solucionó hasta el verano pasado. También es verdad q es un poco dejado osea q insiste a tope
#27375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un embargo no es, porque los 1000€ son inerbargables que es el salario mínimo. Yo creo que se han liado con las fechas, que te han hecho un pago, de los primeros días. Pero en la carta te ponía lo que cobrabas día a día no?, yo del mes pasado tengo dos nominas y dos pagos. 
Hoy han pasado cosas raras tb con los pagos de hacienda, que muchos no los pagaron y q algunos como yo solo me abonaron uno y el otro no. Se que no es lo mismo pero puede haber sido un fallo. Yo llamaría hasta reventar el teléfono, y si en la carta te pone más con más motivo