Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
198 / 3.126
#2956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a mi banco y  me dicen que ellos no tienen el problema que es de la ss total a esperar ..... 
#2957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias desde canarias !!!! Muchas gracias por la informacion .... tenemos enperanzas estonces de cobrar !!! Yo soy caixa y creo que llega el mismo dia .... asique animo chic@s por fin se acabo este calvario 
#2958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo he ido a la oficina u me han dicho que hoy tengo que cobrar, vamos diciendo mié tras vayamos cobrando, jo soy de la Caixa de lldida
#2959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo!!! Este es, y seguirá siendo mientras no cambien mucho las cosas; un país de pandereta y apariencias...
#2960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a mi banco y yo no tengo ninguna transferencia pendiente me comenta que una cosa es que den la orden el día 25 pero que es imposible k si han echo la transferencia el día 25 no aya yegado aún!! Creo que deberíamos hacer una manifestación en toda regla i comunicarlo a la prensa porque son una panda de sinvergüenzas yo estoy pendiente de cobrar diciembre y enero, trámite todo el 3 de enero i a las 2 semanas me yego la confirmación, de echo la funcionaria que me atendió fue la que me dijo que cobraría el 1 de febrero los dos meses juntos. Esto es una vergüenza tengo pagos pendientes desde el mes pasado y mi bebé no yega a los 2 meses i estamos sin un duro!!
#2961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los funcionarios ya les ha aprobado el nuevo gobierno su subida, sólo falta que desbloqueen las órdenes de pago
#2962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nadie no protesta nadie no sale la calle por nuestros hijos huelgas  que en otras países la maternidad  se cobra 2 años  salario mínimo aquí 4 mese y mucho más cosa que a ellos le da igual 
#2963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he llamado a mi banco y me han dicho que si hicieron la transferencia el 30 o 31 tradan de 24 a 28 horas que entre hoy y mañana debe de estar es problemas de los de la inss
#2964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El INSS ha dado hoy la orden de pago...y algún usuari@ ya ha cobrado su prestación, así que ya nos queda poco...Ánimo!!!
#2965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias😊 te han dado el motivo por lo que han enviado la transferencia mas tarde? Yo estoi llamando al 901 tambien y me dicen que todos los agentes estan ocupados.
#2966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tines razón manifestación  a ellos no le importa  nuestros  hijos  
#2967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen de plazo legal hasta el 5 de cada mes, por lo que están en plazo legal; yo estoy pendiente de cobrar el plazo que va desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero; los dos periodos anteriores los ingresaron el último día laboral del mes...pero me advirtieron que ese no tiene por qué ser lo habitual...
#2968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! Yo soy de Madrid, y ha día de hoy tampoco me han pagado.. esto es una vergüenza!! Soy de ING, y siempre el último día de mes tenía el dinero

#2969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro haber si todos tenemos suerte

#2970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Guillermo 8/10 días desde el 25 la chica a contado hasta fines de semana xq me ha dicho hoy haría 9 días .... así que aquí a cada uno le dicen una cosa