Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
192 / 3.118
#2866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter tampoco.. Yo no me cre que las transferencias esten hechas y q todos los bancos tengan problemas.

Me gustaria saber si han llegado las pensiones no contributivas...esas seguro q si.
#2867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa persona seguro q ni sabe q estamos sin cobrar 
#2868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy raro que hicieran la transferencia el dia 25 y  a dia de hoy no esten ingresadas las nominás cuando eso tarda como mucho 3 dias habiles,seguramente cobraremos mañana o pasado, todos los dias que nosotros tardemos en cobrar a ellos les renta mas aún, no seria la primera vez que pasa, que los bancos rentengan los ingresos para que a ellos les genere intereses extras, juegan con nuestro dinero sin importarles las consecuencias que nos puedan generar a los demas
#2869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero los 8/10 dias contando desde el día 25 verdad??
#2870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las pensiones no contributiva según porque mi madre si a cobrado el día 24 pero mi hermano que tiene que cobrar aún no a cobrado y a el en la carta le ponía que cobraba del 28 al 30
#2871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro queno pero además alguien sabe a qué número ahí que llamar??
#2872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La pensiones de la personas mayores o las de discapacidad etc etc si las han cobrado pq tengo conocidos que el 26 las tenían en su cuenta 
#2873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He escrito a mi gestora del banco a ver que dice... pero vamos que me da que no han realizado las transferencias. Lo del día 25 suena a cuento chino porque yo eché los papeles el 24 de diciembre y el 30 cobre 
#2874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado a mi Banco soy del Banco Santander, y esta flipando.... dicen que no entienden si las transferencias están hechas desde el 25 como es que no ha llegado, cuando máximo son 24 horas. Me han dicho que no tengo nada pendiente para que entre en mi cuenta. Esto es una vergüenza, vaya tomadura de pelo. 
#2875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si algunos si,por ejemplo mi madre si que cobra la renta mínima cobro el día 24 pero mi hermano que cobra una ayuda más o menos igual que la renta minima no a cobrado
#2876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso tenéis que salir por noticias tev 1 o Tel 5 o sexta vamos llamar mandar wasp🤔
#2877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar a mi banco que es BBVA y me han dicho que a ellos no le consta ningun problema, asi que tiene que ser un problema si o si de INSS 
#2878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si hay gente que enero lo ha cobrado hoy esperemos q entre hoy tb a los demás 
#2879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien  a cobrado  hoy
#2880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una amiga está de baja, porque está a punto de dar a luz y ella si que cobró su baja médica el día 30 de enero sin problemas