Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
197 / 3.117
#2941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ami me hacen eso 
#2942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He conseguido hablar con la oficina de Ourense. Me han dicho que han dado hoy la orden de pago a los bancos, y que ahora, en función del propio banco, cobraremos entre hoy, día 3 de febrero, y pasado mañana, día 5 de febrero. También de han advertido que nuestras prestaciones no tienen nada que ver con otro tipo de indemnizaciones, el sistema es otro, y por ello disponen de mas plazo para realizar los pago; lo que no me parece justo porque tenemos las mismas necesidades económicas; pero es lo que toca (supongo...); un saludo y ánimo que ya falta poco!!!
#2943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo he tenido el bebé el 12 de diciembre, la semana pasada me llego el mensaje que tengo aprobada la maternidad y aún no he cobrado nada de nada

#2944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii, es burns señal lo que puso la chica de unicaja, ke a ella en el banco Le dijeron ke estaba pendiente y a lo largo del día cobraría, aver lo ke pasa
#2945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nos comenta vale?
#2946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!
#2947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!
#2948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual yo..... desde diciembre a mi me llego el sms el día 30 asique no se cuando me paguen espero que ene sta semana porque no veas 
#2949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

te refieres a cobrar entre hoy 3 de febrero o pasado mañana 5 de febrero, ¿verdad?

Muchas gracias por la información, útil y tranquilizadora!
#2950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo que te referirás a 3 de febrero. 
#2950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es lo mismo baja médica que prestación por maternidad!!
#2952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han dicho lo mismo. He hablado con la oficina de getafe.
#2953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

oppps!!! corregido; gracias por la advertencia...
#2954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado Bankia Segovia ya era hora 😔
#2955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Luego os extraña de que a la gente de aqui se le quiten las ganas de tener hijos? el país sin horarios ni puntualidad, comemos tarde, cenamos tarde, una pelicula te termina a la 1/2 de madrugada, horarios de trabajo partidos, un padre y una madre salen de trabajar a las 10 de la noche de un curro (como ahora hay que trabajar los 2 para llevar un sueldo a casa), a que hora dan cenar a esa criatura? a y por supuesto leele un cuento a la 1 de la mañana que hay que fomentar la dedicación y crianza...a eso le sumamos un SMI de 950€ a 40h semanales, alquiler 700€ con un 21% de iva en todo y bummm. Aaah que me olvidaba, y no ooolvideis que los medicos recomiendan dormir 8 horas al dia.