Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
195 / 3.126
#2911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa 
#2912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada uno dice algo diferente el 25 fue sábado y por logica no trabajan asi q la orden la darían el 24 si es q la han dado y habria 1 dia de diferencia no se es todo tan raro. 
#2913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cobras en base a lo cotizado. No te afecta la subida del salario mínimo. Cuando vuelvas a trabajar si, pero para calcular la prestación es con los meses ya trabajados.
#2914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cuando aun no ha nacido tu hijo o hija eso lo paga la mutua, la seguridad social empieza a pagar cuando ya ha nacido
#2915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy Caixa aver si entre hoy o mañana esta el dinero ingresado 
#2916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Lanzarote tampoco. Banco Santander asegura que no hay ninguna transferencia retenida y el INSS ni siquiera atiende las llamadas.

#2918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii

#2919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

910 91 66 47 
#2920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa y todos los 30 he cobrado de madrugada y este mes, estamos a 3 y nada de nada
#2921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy día 3 de febrero, siendo las 10:30, aun no hemos cobrado la baja maternal.
Nuestro banco es ING, y el único teléfono que hay que es un 901 es de pago y encima no lo cogen.

Anda que tiene mucha formalidad la seguridad social...
#2922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es lo ultimo q me queda por cobrar yo ya termine la baja
#2923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que ellos a hecho  la transferencia  en día 28 por eso no cobra nadie 
#2924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo unicaja y acabo de llamar, me an dicho k si que esta pendiente k cobrare hoy a lo largo del dia

#2925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, buenos días a todos , esto es para flipar lo de verdad, yo soy de Los Barrios (Cádiz) y tampoco he cobrado nada, llevamos esperando desde el 31 de enero, pensaba que podía ser una cuestion personal, desesperada ya lo puse en google y me encuentro con este foro y que muchisimas familias están con el mismo problema, me parece vergonzoso, nos tendrían que pagar los días de retraso que llevamos, y como alguien ha dicho antes, esto es para que salga en las noticias. Estaré pendiente del foro por si alguien ha cobrado y eso será muy buena señal. Gracias por vuestra ayuda.