Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
196 / 3.119
#2926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La transferencia  en día 28 y por eso dice que tine hasta  día 5 creo yo 
#2927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu que as llamado a ese número ??
#2928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii
#2929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Galicia y a través de Abanca (Evo Banco) tampoco hemos cobrado aun...en mi situación, y porque estoy cogiendo el permiso de paternidad por quincenas, aun recibimos algún ingreso, que con las ayuda de los "ahorrillos", nos está dando para cubrir recibos e hipoteca (porque ellos no fallán como el INSS); pero no me gustaría estar en la piel de las familias que cobran ambos únicamente a través del INSS; mucho ánimo para todas esas familias!!!! Esperemos que a lo largo de hoy se solucione nuestra situación...
#2930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Estoy igual... Dia tres y aun no he cobrado. Siempre me han pagado el 30 o 31 y con lo largo que es enero se me está haciendo eterno....

#2931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esque he llamado y me dice nuestro número a pasado al 11887 he llamado y al rato me a colgado 
#2932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke bien, yo Dr momento estoy esperando la llamada del banco ke me dijeron ke Iván a consultarlo
#2933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 llama a este xk no m lo cojen 
#2934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de elche, y cobro la baja por enfermedad Comun llevo ya 6 meses y siempre e cobrado 31 o 1 y este mes igual que Todos asique si que pasa algo pero no se el que

#2936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ese llevo toda la mañana llamando y me dice que están ocupado que llame a lo largo del día que están desde las 9 hasta las 8 y me cuelga 
#2937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras o según lo que te digan informanoslo porfa 
#2938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé a ese número y no lo cogen tampoko. Y llamé el viernes y tampoko te lo ch ogen y encima te cuelgan
#2939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me dicen que están todas las líneas ocupadas, que vuelva a llamar más tarde y me cuelgan, indignante 
#2940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo m dicen..... eh leído que una chavala de unicaja le dicen que cobra a lo largo de hoy ojalá cobremos todas, yo voy a llamar a mi banco a ver