Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
360 / 3.124
#5386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el mes pasado de viernes no cobrará nadie... No lo entiendo, tengo una amiga ke terminó el mes pasado la maternidad y siempre cobro el último día de mes... Y desde enero cobramos tarde... 
#5387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para ello tienes que ponerte en contacto con ellos via caixaban_responde twitter ñ, luego tramitan tu queja y se ponen en contacto contigo. Ahí empezaremos. 
#5388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He ido esta mañana a la seguridad social de Barcelona y me han dicho que a lo largo de la semana recibiremos el cobro.. Por supuesto que he puesto una reclamación porque no se juega con el pan de cada uno!! 
#5389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa de tenerife sin cobrar
#5390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Segovia acabo de cobrar. Suerte a todos
#5391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre a las 17:30
#5392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Yo llame esta mñana y me dijeron que hoy a lo largo del dia cobraria pero aun nada 
#5393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si a lo largo de la tarde
#5395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 05 de febrero el dia 12 fuimos al inss a arreglar la maternidad y paternidad le preguntamls por el dia de cobro y nos dijo el funcionario que no sabia pero que entendia del dia 1 al 5 del mes. Me llega el dia 13 mensaje de confirmacion de aceptacion favorable de la maternidad. Yo soy de La Caixa Barcelona y aún no hemos cobrado. He llamado al inss esta mañana despues de pedirme mis datos me dice que la orden de pago está dada desde el dia 25 de febrero y que lo cobraremos en unos dias le pregunto que cuando? Que dia? Y me dice que en unos dias pero que no sabe decirme si 2 o 3 o 4 o 5 dias. A ver y los recibos? Hipoteca?etc y me dice en unos dias cobraras. Conozco a una chica que tambien está de maternidad y ella ha cobrado el dia 29 de febrero no lo entiendo porque hay diferente dia de cobro. Estoy muy indignada porque si tu dejas de pagar a hacienda por ejemplo te hacen pagar recargos verdad?? Y porque ellos pagan tan mal
#5396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija nacio el dia 17 de diciembre y mi pareja cobro a mitad de febrero el primero pago y yo aun no he cobrado... va para largo porque tardan demasiado
#5397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que se ve seguimos igual dia 2 de marzo a las 13:14 hora canaria .. y en caixa nada de nada pero que verguenza por dios ... basta ya de jugar con la comida de mis hijas ... joer ... que hay que pagar recibos ... que esta pasando   
#5398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Valencia y no he cobrado y como hoy no pague el piso me cobran 40€ de retraso
#5399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Tenerife acabamos de cobrar 
#5400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bbva , haber si cobramos todos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻