Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
182 / 3.126
#2716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias yo me pensaba que los sabado y domingo no contaba .cuando pagaran 🤗
#2717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del bbva y aun nada.vergonzoso
#2718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues mira yo antes de nacer mi niña me presente en la seguridad social para pedir la maternidad , y el seguridad de allí me comentó lo de los 1000 euros que daban al padre o a la madre es ese dinero y ya  lo dan de golpe , y rellene unos papeles que me dieron y solicité la ayuda y me llegó una carta a casa diciéndome que cobraría en dos o tres meses de mi hija aún no he cobrado pero está aceptada . 
#2719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea Rocio 25 tu hablas  lo que te a dicio tu prima pero tu no te as arreglado papeles  ni nas ido a preguntar  .pero esperas los 1000€.😯😯😯
#2720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo se que si eres madre soltera tines que ir a servicio  social  y hablar con tu asistente  social  y ellos te hacen  la solicitud  no tine nada que ver con iss.y no sont 1000€  e como una ayuda  
#2721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Cataluña únicamente para los padres que tienen un hijo solo existe una ayuda de 600 euros que te la da la generalitat si cumples con los requisitos de no cobrar x dinero anual etc, es un único pago que te lo hacen cuando El Niño tiene 1 año. Y después está la paga por madre trabajadora de 100€ cada mes que también hay requisitos y está se cobra desde que El Niño nace hasta los 3 años.
Hay otro tipos de ayudas pero si eres madre soltera, familia númerosa etc. 
#2722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ya ha cobrado? Caixa Madrid no. Algún otro banco o comunidad que nos arroje luz en este túnel ???
#2723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de liberbank y de momento no he cobrado nada... 
#2724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No . Caixa también y nada

#2725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de Tenerife y aun nada, ni Maternidad ni Paternidad...
Si sabeis algo seguid informando, un saludo.
Estamos desesperados.

#2726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El BBVA tampoco nadaa. 
#2727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibi un pago el dia 20 de diciembre y otro pago el dia 31 de diciembre, ahora en Enero nada de nada.
#2728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy de sabadell y de momento no he cobrado nada. Malaga
#2729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de donde soy oy es fiesta y no abre seguridad social para yamar no puedo ,,si alguien yama o sabe algo xfa ponerlo knd mas farta t ace n pagan yo n l tengo ni aproba y ace ya un mes k tube a m hijo m marido si
#2730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas que e leido el comentario esa ayuda cual es ?? D los 1000 euro k la da la asistinta social ??? Gracias