Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.772 / 3.127
#26566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaj obvio cobraremos, pero me refiero a que vamos a cobrar cuando ellos quieran.... jajaj 
#26567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaj sisi, nuestro pero madre mia que les cuesta soltarlo.....
#26568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos iremos a dormir un rato. Y ya nos olvidamos del tema hasta el jueves viernes 
#26569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

00:53 y aun no he cobrado.... si nadie a cobrado, no tengo muchas esperanzas en cobrar en la noche...  
#26570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre hoy, mañana o viernes más tardar 
#26571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, mi bebe nació en enero y metí los papeles pero sin clave y tal... Entonces fue todo un royo... Me aceptaron el 7 de febrero pensé que me pagarían junto el mes siguiente pero me pagaron el 17... Este mes, será igual? Bueno yo soy de Santander y nada de nada tampoco 
#26572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Xq las transferencias nacionales x normativa Europea no pueden superar los dos días hábiles sin hacerse Efectivas y las nóminas las subieron Aller a las 22:00 ahora si tienen manera de trampear en esto ya me callo😂😂😂
#26573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí me doy cuenta que no soy el único que no a cobrado aún la baja por paternidad 
Soy del Santander, las 00:58 de la noche y aún nada ..
Que vergüenza 😔
#26574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también lo hice asi y me pagaron a final de mes
#26575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

España entera a la espera de que uno de nosotros cobre !!😅
#26576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del Santander tambien trankilo yo tampoco 
#26577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que tardan ese mes, pero luego ya te empiezan a pagar supuestamente normal como a los demás verdad? 
#26578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Donde puedes ver las nominas?? Porque no consigo emcontrarlo
#26579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo lo eche el 3 de enero y el 13 me pagaron parte d diciembre, la que me corresponde, y el 31 el mes de enero, asi q no tiene porque. 
#26580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 17 t pagarían la parte proporcional a los días de enero q no t los pagaron antes evidentemente xq aún no t habían aceptado la prestación todavía y ahora te pagaran el mes de febrero entero..... Cuando nos llegue claro. No hacerse lios aunque el primer pago llegue a mediados de mes por tratarse de unos días del mes del nacimiento ellos facturan por meses