Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.754 / 3.128
#26297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No voy a decir lo que pienso de los golfos estos porque ellos no tienen culpa de nada, lo tiene el estado y cómo está toda la situación
#26298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos igual…estoy rezando para que le dure la lata de leche. Qué triste estar así, co***🥺
#26299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque es mortal y eso que tengo 2 niñas....ufff 
#26300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan cuando les da la gana nacimiento el 24/1,reconocimiento prestación a mi el 16 de febrero a mi mujer el se la reconocieron el 17 de febrero el día 21 ella cobro los días de enero y yo que la tengo aprobada un día antes no. Así que así está la cosa.... 
#26301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo intente ver las nóminas y no fuy capaz. Pero un dato importante es saber a qué hora (si es q lo pone) se hizo la transferencia para cotejar con las horas de corte del Banco de cada cual porque eso es lo que determinará que dia va a llegar el dinero a la cuenta. La hora a la que suban las nóminas me figuró que podrá estar sujeto al fin de trámite de todas las transferencias que no son pocas por lo cual probablemente (q no lo se, es conjetura) puedan pasar horas. Por eso lo verdaderamente importante sería saber la hora exacta de la operación. 😅
#26302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo también nació el 24/1 y la solicité, me la aprobaron el 9 de febrero y a mi marido el 14, el cobro el 21 los días de enero y yo no.. ningún sentido 
#26303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía esperemos que esta noche cobremos....
#26304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

22:00 amigo
#26305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hicieron las transferencias a las 22h siento decir que va a ser que no. Porque al estar fuera de la hora de corte a todos los efectos es como si tramitasen al dia siguiente por tanto el famoso dia hábil pasa a ser al dia siguiente osea que nos joden y pal jueves😡eso más o menos acabo de leer🙈
#26306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me queda el consuelo que al menos uno si cobro jeje, vaya jaleo se traen con esto.... 
#26307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que entre el dinero esta noche ... porque vaya tela... que por el culpa de estas gente estoy comiendo un bocadillo de mortadela serán h..... y ellos buenas nominas a su tiempo.... esto es de vergüenza....
#26308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien cobro???
#26309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde has leído eso 
#26310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede entrar por la tarde , Caixa comprueba las transferencias a las 00:00. Nosotors no estamos en una situación así pero también tenemos pagos que hacer , x los desgraciados hay gente que le falta leche pañales y comida . Que asco . Mucho animo