Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.851 / 3.127
#27751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza,tengo que comprarle leche a mi hijo y aún no hemos cobrado,es de vergüenza. Sevilla Caixa sin cobrar 
#27752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias yo soy de la caixa y aun nada, suelo cobrar sobre las 3 y 4 de la madrugada, los recibos se acumulan y a ellos les da igual no tienen miramiento alguno yo tengo 3 hijos
#27753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual que tu Laura soy de caixa y nada 
#27754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#27755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar, desde Sevilla Caixa
#27756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por sevilla en bbva aun nada😑 de verguenza
#27757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por mas que llamo me dan un número que es pagando no se a que número llamar ya
#27758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa en Granada cobrado este mes han pagado 28 días multiplica lo que te pagan al día y tienes que quitarle un 6% de seguridad social por qué es una paga contributiva seguimos cotizando en la baja un saludo y suerte 
#27759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias. Voy a mandar un mail ahora mismo. Si a alguien le responden que nos avisen
#27760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo en Sevilla de Bankinter y tampoco nada. Me está cortando todo el mes. A qué número llamáis? No me cogen en ningún telefono. Rabia e impotencia
#27761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Provincia de a Coruña BBVA y nada y aún encima con 3 niños y con covid a pedirle  a familiares que me ayuden que no cobre 
Que mierda es esta porfavor 🔥🔥🔥
#27762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que usted en Málaga Unicaja y sin cobrar ni yo ni mi marido 🤯😫😫
#27763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor como pusiste la reclamación? Gracias
#27764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Buenas yo estaba igual pero ya he recibido hoy el pago.

Una duda, algún padre ha ido extendiendo los periodos de paternidad en vez de coger los 4 meses seguidos? De ser así, yo hice las primeras 6 semanas y luego he ido ampliando de 15 días en 15
Días, mi sorpresa ha sido que los 15 días ampliados tras el periodo obligatorio del mes de febrero ( mi hija nació el 2 de enero) no me han sido abonados este mes…
Alguno le ha pasado o sabe si ya por haberlo ampliado ya me lo pagarán para marzo?

Muchas gracias
#27765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo cita con la seguridad social por teléfono a las 3. Es para consultas solo,pero me sirve para preguntar que co***es pasa con los pagos en Sevilla