Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.709 / 3.128
#25621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que impotencia, no hacen más que saltarme avisos del banco de recibos que tengo pendientes, mañana le toca la vacuna de pago a mi bebé y no puedo ponérsela... pero esto que es? Por favor... 4 meses de baja para tener esta angustia encima??? Me están dando ganas de llorar, pero no lo hago para que mis hijos no lo vean.. que mal todo, que asco todo...
#25622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caixa Girona y aún nada tampoco y siempre para esta fecha ya hemos cobrado
#25623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Somos de Riells y tampoco hemos cobrado. A qué teléfono habéis llamado para preguntar??
#25624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Revientale una demanda brutallllllllllllllll hermano. No dejes pasar porque estos se aprovechan sin piensar. Metele una demanda con un buen abogado 
#25625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si este se quiere quedar con todo. Nos hacía trabajar 54 horas semanales y cobrábamos 40… lo quiere todo para el 
#25626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué teléfono as llamado??, que nosotros estamos igual.
#25627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobra alguien de CaixaBank Girona. Que lo diga !!     Yo soy de Girona y nada de nada. Esto me pinta mal. 
#25628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Girona en general, si cobra alguien de Girona que diga algo, por favor
#25629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes pruebas de trabajar 54 hrs a la semana demandales por eso tambien. No pierdas ningum mi uto trabajado. Estos ladrones se merecen demanda encima de demanda 
#25630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual que tu. Y si esto pinta mal 
#25631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro entraba a las 8 y mi pareja me llevaba y le recogía y ahí están las llamadas a las 6 de la tarde diciéndole que viniera por mi… de lunes a viernes de 8 a 6 sábado de 8 a 2 y domingo de 8 a 12… en una granja. Así que imagínate el montón de horas que no he cobrado durante un año. Menos 4 días….
#25632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Gerona BBVA y no cobro aun llame esta mañana me dijo que estaba la orden de pago pero que iban con retraso que esta semana tendría que cobrar 
#25633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, vale.. vamos a calmarnos.. Si cobra el BBVA cobramos todos,  lo que no entiendo es COMO VEN QUE ESTÁ LA ORDEN DE PAGO Y NO LA PAGAN?????????
#25634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de un pueblo d gerona, la caixa y nada....
#25635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto fue lo que me dijo el señor del Inss de Salamanca….