Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
171 / 3.116
#2551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo creo que si puede ser incidencia en los bancos, porque me hicieron una transferencia desde la caixa a mi bbva el día jueves 30 y aún no la tengo en mi cuenta, igual puede pasar con la del inss
#2552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá el lunes nos paguen porque no es lógico que unos cobren y otros no,es una vergüenza esto de la seguridad social
#2553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mentira no hay ninguna incidencia con los bancos son los de la INSS y punto y quien quiera defenderlos allí ellos seguro q los que exan las culpas al banco trabajan en la seguridad SOCIAL. He preguntado a un compañero que trabaja en el banco y me ha dicho que los sinverguenzas de la INSS les dice a la gente q es problema del banco y eso es mentira q no han exo ni una transferencia ni nada. Así que el lunes iré a reclamarles y encima nos mienten!! 
#2554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

como pueden tener problema todos los banco junto... Ing, Caixa, Sabadell, etc... ninguno ha cobrado!
#2555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es incidencia en lo banco es que juegan en bolsa con nueatro dinero en mercado internacional que sigue funcionando y ganan dinero con nuestro dinero el dinero esta ek viernes lo que pasa que ya cierran la posición cirbe sabado y domingo son la entidades lasculpables.
#2556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

tienen por  ley hasta el día 5 es una putada pero es así 
#2557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro como ellos tienen su sueldo todos los meses a los demás que le den por culo y si no hay para comer pues nos jodemos
#2558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació el 4 de noviembre y aún no hemos cobrado ni mi pareja ni yo. El jueves me acerque a la trabajadora social hizo unas llamadas y le dijeron q ya estaban mirando el expediente que me pagarian en breve pero aún no llego mensaje ni nada. Esto es desesperante

#2559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y los papeles la iss en que fechas leas puesto?
#2560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no es muy normal... mi hija nació el 18 de diciembre y eche los papeles el 24 y el 30 cobramos
#2561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 28 de noviembre y todo lo arreglé el 6 de diciembre y cobre a finales de diciembre el 30 mi marido y yo ala misma vez
#2562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El once de noviembre

#2563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son funcionarios solo les preocupan sus trienios y los días moscósoos

#2564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay ninguna incidencia. Estoy esperando la baja de paternidad y nada de nada...y sé que no hay incidencia porque trabajo en un banco. Por cierto mi mujer en diciembre cobró el día 4...

#2565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien cobre k lo vaya diciendo para saber