Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
342 / 3.115
#5116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi casa de estar cogiendo Olivos si me pude dar ahora de mi hijo estaba en otro trabajo y no me pude dar hasta los 5 meses asin que no me quejo que creo que demasiado bien e escapado jajajaja
#5117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😉😉😉
#5118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja!!!! Hasta que no se pasa uno no sabe lo duro que puede ser! Me alegro k pudieras descansar
#5119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguen a cobrado BBVA  de sevilla? 
#5120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia  Sevilla  cobrado la 6 de la mañana 
#5121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi baja se acaba mañana, como hasta el dia 1 o me dejará el 1 para el mes que viene? Sabeis algo? Gracias
#5122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese día lo cobraras el mes k viene
#5123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hace dos meses  he recibido un ingreso a las 15:50  En el sábado , era transferencia  internacional que no me mando el mismo sábado... 
por seguridad social no he recibido el finde nunca. Hay esperanzas hoy sobre las 16:00
#5124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien caixa tenerife y nada
#5125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hijo nacio el 11 de Febrero, he mandado la solicitud para la prestacion el 19 de Febrero y al dia siguiente recibi el SMS que esta aprobada, pero la carta aun no me ha llegado. Mi duda es, si voy a cobrar para el mes de Febrero? Muchas gracias de antemano.
#5126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de la caixa de canarias por lo que se ve seguimos igual .... nada de nada  
#5127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell Guipúzcoa nada. 
#5128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos el lunes
#5129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi baja se acaba mañana, como hasta el dia 1 o me dejará el 1 para el mes que viene? Sabeis algo? Gracias

Nada 😣
#5130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado. ING Sevilla