Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
167 / 3.116
#2491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que cobremos el lunes,la verdad es que no entiendo nada ,siempre ha sido el 30 y hoy nada de nada, si ese dinero fuera para los políticos ya lo tendrían en su cuenta. Si alguien cobra q avise por favor
#2492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy nada de nada de la prestación de maternidad. Soy de Madrid e tengo cuenta en ing... 
#2493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada, estoy en Barcelona y tengo caixa 
#2494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi lo único que han entrado en la cuenta son los recibo... vaya mi3rd4
#2495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creéis que cobraremos el lunes? Si no ha entrado el pago esta noche será porque aún no habrán hecho las transferencias?  
#2496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El tema es ese que en teoría ellos tienen hasta el día 5 para pagarte entonces ahí está la putada 
#2497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya el lunes no cobramos, como min el martes xq la trasferencia aún no está echa. La harán el lunes y cobraremos el martes.
Al menos q se den cuenta del estropicio q han echo, cosa q dudo, y nos la hagan a través del banco d Españas y la recibimos en el mismo día.
#2498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza.... Tengo recibos por pagar y antes del día 5 tengo que pagar el alquiler ☹️
En mi trabajo cobraron el viernes 😣 y yo me veo pidiendo dinero prestado para pagar las facturas🤨
#2499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Jerez este sería mi tercer mes de cobro y ninguno me han pagado el mismo dia. 
En el día q estamos y la ora q es dudo mucho q cobremos ya, con suerte el lunes y contando q hagan la transferencia pronto 
A esperar no queda otra..!! 😔
#2500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es mi segundo hijo y con este han estado pagando a último día de mes casi todos los meses,y hasta el5hay margen y no se puede hacer nada

#2501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo banco Santander y soy de Málaga y nada de nada tampoco 😭😭

#2502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame a bankia hace poco me dijeron que viernes abía una incidencia de pagos que están en ellos que cualquier momento lo puedo tener 
#2503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es super raro la verdad 
#2504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien les ha puesto una reclamación o ha hablado con ellos para hacerles llegar nuestro enfado? Yo intente llamar ayer mil veces y no había forma de contactar
#2505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero Bankia o el INSS