Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.689 / 3.124
#25321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi esposo y a mi nos aprobaron las bajas el 26 y 27 de enero, pensabamos que cobrabamos las bajas hoy pero aun nada. Yo soy bbva y el caixa. Alguien ha cobrado ya? Me dicen que a veces pagan el 10
#25322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cuando la solicitasteis?
#25323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La bajas las solicitamos el 15 de diciembre y nos las aprobaron hace unos 3 dias
#25324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagarán lunes o martes seguro. Te pagarán desde la fecha de la baja
#25325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero! Creo que hay un lio con los cobros, hay gente que cobró el 10 y otra a final de mes! A ver si hay suerte 
#25326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la hice el 13 de diciembre y me la aprobaron el 13 de enero y hasta hoy no he cobrado... A ver si a principio de mes cobro 
#25327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vas a cobrar el lunes o martes seguro y suerte
#25328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias. Ya mi prestacion esta aprobada pero aun no he cobrado. En la notificación me sale eso de estado pendiente, alguien sabe que significa?
#25329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta entrar en tarjeta social digital a ver si tienes subida la nómina,es posible que todavía no esté disponible la notificación de que la tienes aprobada pero deberías de cobrar lunes martes a lo más suerte
#25330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de meterme y me sale que no me pueden facilitar información, entre por certificado digitalZ no se si necesito activarla, es la primera vez que ingreso
#25331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos aprobaron las bajas el 26 y 28 de este mes y nos dijeron que pagaban el 10, intenté ingresar en la tarjeta social digital y nos dice que no puede mostrar la información, que puede estar pasando?
#25332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe por que me sale esto en la tarjeta social digotal cuando accedo con mi certificado digital?
Alguien sabe por que me sale esto en la tarjeta social digotal cuando accedo con mi certificado digital?
#25333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas como se si me an aprobado la solicitud por maternidad 
#25334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi me enviaron un SMS. 
#25335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque tendrás acceso nivel bajo y necesitarás el acceso superior