Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.692 / 3.126
#25366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He preguntado en un Caixabank y la que me ha atendido con mAla cara diciendo que ellos no saben nada de esos pagos. Señora yo no pregunto por gusto, solo quiero saber cuando podré comer, básicamente, sin necesidad de ayuda. Manda coj** la empatía de algun@s, de verdad
#25367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de una cita igualmente telefónica que tuve en diciembre me dijeron que pasaban parte al dpto para poner las pilas. Llamaron a mi amiga gestora que fue quien presentó las cosas como representante y resulta que habían extraviado mi dni,… un mes entero desde que se presentó hasta la resolución y dos semanas hasta que me pagaron. Yo temo que sigan esa pauta de pagar a mediados y no a últimos(hoy o mañana) como pone en todas partes, porque de verdad no se qué voy a hacer.
#25368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver he llamado a ING para los que todavía no han cobrado y he preguntado sobre el tema de cobro por provincias en ing me ha dicho que en ing no es así que en otros bancos si pero en ing no y que podríamos cobrar en cualquier hora de las 24 horas del día y si no mañana que todo depende de a qué hora la SS hizo el ingreso y que de hay son 24 horas asta que debe aparecer en la cuenta
#25369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, es que conozco varias personas que les hicieron el ingreso el 10 y cobraron el 13
#25370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasaba igual, hice una reclamacion y a los dos dias aprobado
#25371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá y tengas razón…
#25372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy Ing y nada…
#25373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días 

Ing con normalidad los últimos meses que he cobrado son los 1ero de cada mes primero cobran los de La Caixa y al día siguiente en la madrugada ya tengo el ingreso, igual si les aparece en la tarjeta digital la nómina es que cobraremos mañana 
#25374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta en la tarjeta social como puedo mirar la nómina? No me sale ninguna opción 
#25375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no se puede consultar sin certificado verdad???
#25376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tambié  se puede consultar con clave permanente 
#25377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ojalá jajaj porque tiene tela
#25378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la nómina desde el día 26 y no he cobrado
#25379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? 
#25380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Zaragoza cobrado hoy