Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.599 / 3.123
#23971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ios días 11 de cada mes también cierran nóminas... a mi el primer mes me pasó como a ti... me la aprobaron a finales de julio y cobre el 18 de agosto 
#23972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#23973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA de Barcelona y cobré ayer día 1. 
#23974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sabes como me alegra leer ese mensaje!! Tengo esperanzas entonces de cobrar a medio mes…
Envie la solicitud el 15/10, me llego un email el 18/10 diciendo que les había entrado y todavia sigue en estudio…espero que lo aprueben ya🤞🏻
#23976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún me queda la última cuota por cobrar en santander, sabéis si llamo al banco ellos me pueden mirar si el pago está en curso?
#23977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado? De santander aun no..muy mal
#23978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias..mi pareja aun nada
#23979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es tu primer mes? Porque en mi caso me parece raro al ser la última cuota
#23980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi primer cobro y ultimo..dado luz al 18 de julio estamos en paro..cuando fui al sepe para arreglar los hijos de cargo mi han dicho tenemos que ir al ss para c0ger maternidad..cogido cita el 21 de oct y ayi lo firmamos todo y dice que cobramos a esta mes.6 de nov es mi ultimo dia de baja.
#23981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien. Dice que está registrado pero no recibido ningún mensaje de que esta aprobado. No tengo acceso al clave ni nada por eso no se que lo hago. 
30/08 nacio mi niño. 17/9 enviar solicitud.  Solo recibido un mail que dice está registrado. Y nada mas. No se que lo hago mas 😔
#23982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que los que recibe mensaje es solo para los solicitudes que hacen via telematica o online..si haces solicitud directamente en la oficina ayi van a firmar y sellar todo los papelitos que necessitan.a mi me han mandado solo sms dicen que ya puede mirar el base cotizaciones y vida laboral.porque mismo en la oficina me han dicho que ya esta todo registrado y voy a cobrar a esta mes.
#23983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En que comunidad  te paso??
Gracias 
#23984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi ultimo dia de baja fue el 18 de octubre y aun no he cobrado mi paga 4 que seria la ultima (16semana). Que pasará??? 
#23985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

“SEGURIDAD SOCIAL. Accede a tu area personal en Importass y conoce al instante tu situacion actual, vida laboral y bases de cotizacion http://run.gob.es/nlsrxw”
Me ha recibido esta mensaje del otro dia. Solo me puedes acceder la tesorería pero del misma pagina de seguridad social. No se si esta mensaje parece que esta aprobada. 
Si lo hago online.