Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.816 / 3.123
#27226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso yo creo que esta equivocado la base reguladora son 30 y pico euros y al lado te han puesto a cobrar 19... Tendrás que reclama
#27227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno tú tienes que calcular 16,84 e por cada día con las deducción echas,si son 30 días seria 505,20e eso cobraras al mes.
#27228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No estarías de alta a media jornada?porque te han puesto a cobrar justo la mitad de. La base refuladora
#27229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto....esk tu base reguladora es de 19e por eso es tan bajo....aunkq no debería de estar equivocado ya q todo está regulado....deberías mirar bien el tema ya q no cuadra mucho
#27230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy nuevo en el foro, pero he estado en la sombra varios meses. Le pagaran el mes, el resto al mes siguiente, sean dias o semanas, yo he activado la baja por segunda vez y cobre el mes pasado casi 500€ por dos semanas, soy autonomo y pago la minima.
#27231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero como me van a quitar casi 700 euros ?? Esq es una locura
#27232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me da que estaba de alta a media jornada
#27233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo jornada completa, no sabes lo que cuesta cojer cita aqui en la seguridad social, y si quiero plantarme ahi esta el de seguridad que no te deja ni pasar la puerta!!
#27234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana me planto ahi y la voy a liar pero bien , ami me meten si o si a hablar con el que me tramito todo esto
#27235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esk no es que te quiten....tu cobras en base a tu base reguladora,y lo q pone ahí es que el tu día de trabajo vale 19e si a eso le quitas lo q tienes q aportar a la seguridad social obligatorio  queda por 16e...como presentaste la prestación si tienes clave permanente puedes entrar a la sede y ver cuál es tu base reguladora....
#27236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algo raro huele ahí,pq ellos solo rellenan papeles y automáticamente en base a tu base reguladora cobras....raro q este equivocado
#27237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que esta todo bien , es normal que yo cobre 606 euros cuando cobro normalmente 1180, esta todo bien ??
Sumandole que el que me atendio me dijo que cobraria el 100 x 100 de lo que cobro inculso un poco mas 
#27238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es que su base reguladora no es 19 son 38,o bien esta a media jornada o bien se a equivocado el funcionario de turno
#27239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Accede a tu vida laboral y comprueba que estás a jornada completa, a mi me pasó que por error mi empresa me tenía dado de alta media jornada y eso explicaría que cobras justo la mitad de tu base reguladora
#27240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde pone pone base reguladora diaria pone 39.39 y al lado pone importe diario que no se ni que es , pone 19.30.. mira espero q m den una explicacion por que n es normal , compañeras mias an estado de baja y an cobrado el 100 x 100 y aparte les daban mas