Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.283 / 3.126
#19231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia Granada alguien? 
#19232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si cobras. Mi caso fue tuve a mi bebe el 19/03 me lo aprobaton el 7/04 y el 13/04 tuve primer ingreso y en concepto ponia del 19/03 al 07/04. Despues ya cobré de nuevo el 29/04...y en concepto ponía del 8/04 al 30/04. 
Asi que yo creo que cobrarás parte proporcional 
#19233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caja rural de Extremadura y no he cobrado. Mi pareja es caixa y tampoco
#19234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Nosotros llevamos desde el 28 de marzo con el sms aprobado y ya se la a acabado y no emos cobrado ni un euro por los 2 meses todavía . Caixa desde Loja granada 
#19235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo soy de bankia Granada y tampoco he cobrado ni recibido mensaje 
#19236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo este mes ni he recibido tampoco el sms, los anteriores el sms un día antes de cobrar..a ver🤦🏻‍♀️
#19237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias , es normal, pensad que ha habido fin de semana por medio y hoy aun es 31.Yo creo que entre hoy y mañana cobrareis todos 
#19238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo le pasa a mi marido, aun nada y es de la caixa, pero espero k durante el dia de hoy hagan efectivo el ingreso
#19239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo llamé a la SS para preguntarles lo mismo. Ese dinero lo quitan como aportación del trabajador a la SS por cotización. Aunque estos 4 meses no trabajes seguimos cotizando. Por ejemplo a mi marido que está en Erte no le desquitan nada. Espero haberte ayudado.
#19240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, veo que algunos hablan de nóminas de las bajas de maternidad/paternidad. Donde se pueden consultar? 
#19241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ea yo de puente Genil cordoba y nada amos aver cuando pagan este mes
#19242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el 29, 2 meses y medio de golpe, fue el primer pago que tuve, todo junto.
este mes aun nada... 
#19243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En badjaoz la Caixa nada aún 
#19244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 La caixa Valencia nada de momento