Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.559 / 3.117
#23371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han dicho, por teléfono que entre el 10 y 12, cargan nóminas, Nose si adjuntan las nóminas atrasadas, y cobraremos entre el 26/28 aver si es verdad. 
#23372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los hacen entre dia 10 y 12  la mujer del inss me ha dicho entre dia 15 y 20  por los retrasos y a partir del 25 por mes vencido.
#23373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué Comunidad Autónoma sois los que os dijeron que metían nóminas a mediados de mes?
#23374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrad  la ayuda de 100 euros x madre trabajadora???
#23375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pregunto lo mismo que vandarly,  los que os meten la nomina a mitad de mes de que comunidad sois???
Por que aqui en Madrid lo hacen apartir del 26-27 de cada mes
#23376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Cataluña 
#23377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los ingresos de mediano mes son atrasos por ejrmplo tu hijo nace dia 1  de septiembre hace la solicitud dia 23  te lo aproban dia 6 octubre te ingran los retrasos o sea el mes de septiembre entre dia 15 y 20  y el mes de octobre entre 25 y 27.pero a veces  te pagan los meses juntos final de mes.nada es definivo cada persona su suerte 
#23378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 1 de julio y aún sin cobrar. Estoy sola con mi hija y estamos sin nada
#23379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza yo tampoco desde 1 de agosto que naci mi hijo estoy esperando el pago me lo aprobaron dia 6 de septiembre 
#23380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi chica igual esperando, lleva ya mas de 3 meses, el 6 de noviembre 4 meses. Por ahora 3000€ la deben. Esto es inhumano.
#23381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces, según lo que te dijo la funcionaria, si te lo aprobaron el 6 de septiembre, deberías haber cobrado al menos los atrasos sobre el 15 de septiembre
#23382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si  porque mi hijo naci el 1 de agosto 
#23383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que provincia estas?
#23384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Rioja
#23385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí tanto mi mujer como yo llevamos 3 meses de retrasos sin cobrar. Ahora más que nunca hay que acordarse de la frase: HAZ QUE PASE

No tenemos remedio ni como sociedad ni como país