Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.238 / 3.124
#18556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo caixa popular nada
#18557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vengo de allí i nada no me ingresaron nada 
#18558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vengo de allí i nada no me ingresaron nada desde aquí badajoz capital 
#18559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro si llego el sms el martes que no se haya cobrado.  Ya habrá que esperar al lunes.yo soi de unicaja y nada
#18560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander nada??
#18561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noticias  de un trabajador seguridad social del 25 de este  mes  ay que contar 8 días más no se por qué ,los demás  an podido cobrar y yo no pero por si os  sirve de ayuda  ya lo sabéis  
#18562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A pesar que tengo que cobrar hoy y no e  cobrado nada aún  estoy a la espera
A pesar que tengo que cobrar hoy y no e cobrado nada aún estoy a la espera
#18563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona ami me llegó un mensaje el miércoles 28 ke ya estaba aprobada mi baja por paternidad tal i tal cuando empezaría yo a cobrar entonces 
#18564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EL INSS INFORMA: Su prestacion de Nacimiento y cuidado de menor ha sido aprobada. Puede acceder a la notificacion en la sede electronica de la Seguridad Social.....ami me llegó este mensaje el miércoles cuanto más o menos tardan desde que mandan este hasta el próximo mensaje que dice cuando cobras 
#18565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de BCN provincia, mi pareja de La Caixa y yo de BBVA. Él acaba de cobrar yo nada. Y eso que lo tramité antes que él.
No se entiende.
#18566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona te llegó primero un mensaje que dice que está aprobada la solicitud de baja por paternidad y después tiene que llegar otro con el que te dice cuando cobra ami me llegó el primero el día 28 de este mes como que estáaprovada cuanto más o menos tardan en ese proceso entre un mensaje i otro i el cobro gracia 
#18567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca me ha llegado ningun mensaje. No tengo lo de mi seguridad social. 
Lo tramité por gestoría el 1 de abril.

#18568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de mirar i nada banc sabadell yo ya creo asta al luenes 
#18569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también. Lo hice por gestoría i me llegó un mensaje del INSS que estaba aprobada pero estoi leyendo que por lo visto después del mensaje ese te mandan otro con el día de pago i los días que cobras desde que la cojiste hasta el último día del mes i tal smi solo me llegó uno nose esto que cachondeo 
#18570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llegó como que estaba aprobada el día 28 también. De este mes pero dicen por aquí que te tiene que llegar otro.menssje con la fecha de cobro i tal yo aún no cobre sói de Caixa en Badajoz