Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.132 / 3.124
#16966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Sabéis de algún correo en el que suelan contestar? Porque estoy harto de llamar por teléfono y nunca lo cogen
#16967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido no ha cobrado y ha conseguido hablar con ellos x teléfono, y le han dicho q como el paso los papeles el 16 q no pasaron en los primeros pagos, q en la paternidad tardan algo más siempre en aceptar y q debido a eso entra en los pagos del 25 d este mes q tardan cinco días en hacerse y cobraría el 30, y que le pagarán el mes de febrero y marzo juntos, el a llamado al 901 han tardado en atender pero le han cogido
#16968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me pasa igual mi hijo nació el día 1 de diciembre la trámite el 21 por una asesora llevo dos reclamaciónes me llegó el sms de aprobada el 1 de febrero y aún estoy esperando el pago
#16969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Te han dicho hasta que día entraban los.pagos? Porque yo lo hice el 10 de Febrero y ahí sigo, me da a mí que me va a pasar igual que a tu marido, el sms lo recibí la semana pasada.

Gracias
#16970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo fui a la seguridad social y me dieron un correo donde explicara la situación y mi dni escaneado por las 2 caras y me respondieron esto : BUENOS DÍAS, EL PAGO LO TIENE ANOTADO, VA DE 01/02/2021 A 28/02/2021, AYER NOS COMUNICARON POR CORREO ELECTRÓNICO QUE HABÍA UN PROBLEMA CON EL PAGO DE LAS PRESTACIONES Y QUE HABRÍA UN RETRASO EN LOS INGRESOS, EN BREVES DÍAS TENDRÁ EL INGRESO EN SU CUENTA.
 
SALUDOS

Efectivamente cobré la prestación por maternidad el lunes por la mañana 
#16971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te pagarán en la segunda orden de pagos que Dan ahora a mitad de mes o ya a finales de mes cuando todos 
#16972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya no espero nada con tanto retraso a saber cuando quieren pagar 
#16973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también e llamado y no hay manera llevo dos semanas intentadolo
#16974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Puedes poner el correo que te dieron? Gracias
#16975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han contestado en : [email protected] ...
#16976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El correo es este : [email protected]  ...no te olvides de mandar tu dni por las 2 caras ...en mi caso escribí k el mes pasado lo había cobrado el día 29 y que ahora tenía recibos devueltos y k mi bebé necesita comida ropa y vacunas etc etc 
#16977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que pasa es que en mi caso es para Jaén, jeje no creo que sirva, mandaré uno al de consultas que ha puesto Alicia, gracias!!
#16978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llegó el sms de aprobada el día 28 de enero, yo creo que a finales de este mes cobraremos, a mí se me acaba la baja el 15 de marzo y a ti el 22 o 23, vaya que se nos va a acabar y sin cobrar!!! Encima he leído en el foro a varias personas que como nosotras no ha visto un duro, que cuándo cobraron no lo cobraron todo de golpe!!! Ánimo!!!
#16979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo aún nada 
#16980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Iremos mirando por si acaso cae en estos días! Pero veo la cosa jodida.... Que fuerte