Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.127 / 3.128
#16891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de estar en la seguridad social y sabéis lo k me ha dicho él seguridad ? Que como yo han venido otras y que si quiero mande un email con mi dni escaneado pero que la culpa es del banco dice ...y en el banco no saben nada tampoco ...os parece normal esto ? Hoy es el día de la mujer ...el día de NO cobrar !!! 
#16892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada...
#16893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el 20 de febrero cobre los 100 de enero.. Va a mes vencido
#16894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy raro que a día 8 y no lo tengáis todavia la prestación de maternidad.. Mirar haber porque a mi primo le llegó el día 1 el SMS de cobro pero el hasta el 17 no le ingresan.. El mes pasado le pasó lo mismo.. Su mujer si cobro el día 3 pero a él siempre el día 17..nose porque 
#16895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estos dos meses he recibido el sms y he cobrado el día siguiente... Y este mes lo recibí el día 2 y aún nada...
#16896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y as hablado con ellos?porque es de verguenza
#16897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eske llame ala seguridad social por lo de madre trabajadora y me dijeron k eso no es de su competencia k eso es la agencia tributaria y la agencia tributaria no me coje el tlf mi niña tiene ya casi 3 meses y aun no e podido gestionar ese temA
#16898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes clave pin? 
#16899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imposible q te cojan el teléfono y le mando correos y no contestan😡
#16900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no tengo de eso 
#16901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo conseguí echar los papeles a final de enero aprovechando q mi marido tenía cita para otra cosa aún a día de hoy tampoco lo cobrado...
#16902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro pero por lo menos lo tienes echado pero eske yo ni eso y si eso me lo podría llevar un gestor?
#16903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo arregle llamando a un 901... Pero de todas forma lo puedes hacer x internet sin clave ni correo xq lo han puesto así x el tema del covi
#16904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo yamo a un 901 pero no me lo cojen y x internet como es? Es un poko relio no?
#16905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tuvieras lo podrías hacer por internet