Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.118 / 3.123
#16756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo recibi el martes tb y aun nada...
#16757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ayer consegui hablar con ellos lo que hize fue lo siguiente... Llamar al 915421176 te dicen en estos momemtos no podemos atender su llamada.... Cuelgas y vuelves a llamar enseguida. Despues de 8-9llamadas consegui entrar en espera y en 2-3 minutos te lo cojen. Animo espero que lo consigas. 
#16758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te solucionaron algo?
#16759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya recibido el mensaje el martes y aya cobrado ya?
#16761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver mi marido tenia que cobrar el tercer y ultimo periodo succesivo y el cobro ayer mi consulta fue sobre que nomina se tenia en cuenta el los periodos sucesivos y si os ayuda la informacion es la del mes anterior al nacimiento para todos los periodos. Yo di a luz el 13 de marzo del 2020 y estuvimos sin cobrar ninguno hasta principios de mayo. Pero la verdad que los 2 siguientes periodos el los cobro sin retraso. Pero de verdad es desesperante cuando toca esperar hasta que lo ves en la cuenta. 
#16762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

iNG , Cádiz nada aún , y recibi el sms el martes , llame ayer y me dijeron que llegaría hoy lo más seguro ...pero nada. 
#16763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es verdad que mucha gente a cobrado y no han recibido el sms pero los que lo habeis recibido vais a cobrarlo seguro lo que pasa que es desesperante la espera. Depende de cada banco. Ojala pronto lo tengais porque todos sabemos lo mal que se pasa. Animo. 
#16764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja Cádiz tampoco
Ni siquiera está la orden de pago en el banco ni el lunes vamos a cobrar nada 
Esto es una vergüenza
#16765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb cadiz y aun nada y sms recibido el martes a esperar...
#16766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro yo tuve retraso en el primer pago q me tardo un mes y medio pero este pago es el tercero y último ya... Es desesperante la espera...
#16767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En los otros 2 periodos has recibido sms? Y ahora? Porque si lo has recibido lo mismo te ayuda ver que dia lo recibistes las otras veces y cuanto tardastes en tenerlo en cuenta despues de la fecha del sms 🤔🤔luego dices que baja la natalidad y esas cosas 😤😤😤
#16768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los otros dos meses recibí el sms y cobre al día siguiente y este mes lo recibí el martes y nada aun... Es lo q me mosquea😡
#16769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual que tu..
#16770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el primer pago recibiste el sms y cobraste al mes y medio????