Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña Renta 2015

136 respuestas
Campaña Renta 2015
2 suscriptores
Campaña Renta 2015
Página
8 / 10
#106

Re: Campaña Renta 2015

Gracias, muy amable.

#107

Re: Campaña Renta 2015

Bueno un fallo que veo yo de RENTA WEB,por lo menos a mi me pasa: Es que por ejemplo en la página digamos para computar las acciones,el desplegable para insertar las trasmisiones y las adquisiciones,pues no se agranda lo suficiente y quedan escondidas las casillas,sin opción a acceder a ellas,vaya fastidio pues parece que es una tontería...

En el programa PADRE no ocurre y lo tengo casi listo para enviar,pero voy a esperar a ver si alguien me dice la solución o es en realidad un fallo del RENTA WEB.

Un saludo.

#108

Re: Campaña Renta 2015

EN el borrador siempre aparecía si estabas obligado a hacerla o no (según los datos que hubieses puesto)

¿Sabéis si este año sale en algún lado? (en las conjuntas sale, pero si estas soltero no aparece en el resumen de la declaración)

#109

Re: Campaña Renta 2015

Hola tengo una muy pequeña subvención de un seguro agrario ( 1,31€) es de ENESA y no se si ponerlo o no ponerlo ,para si decido ponerlo en que casilla de la renta se pondría ,saludos

#110

Re: Campaña Renta 2015

Hola! modifique mi borrador y después lo confirme ayer, una vez hecho el estado de mi devolución era "en tramite" hoy al medio día el estado a cambiado y ponía " q estimaban conforme mi declaración y aceptaban la devolución a mi favor" pero esta noche vuelve a poner simplemente "en tramite" es normal? a alguien mas le ha pasado?

#111

Re: Campaña Renta 2015

No lo entiendo, o yo hago algo mal o renta web no funciona correctamente, al borrador tengo que añadir algunas cosas, una de ellas es la deducción por libros d texto, pero no puedo introducir el valor, aunque clique no hay manera, por otro lado mi hijo y yo tenemos seguros de salud que al parecer desgrava, no sé si debo de ponerlos o no, la cuota por estar afiliada a un sindicato para poner el total pagado un año y así que me desgrave tampoco puedo, qué sabéis al respecto?, gracias rankianos.

#112

Re: Campaña Renta 2015

para modificar en cada apartado has d clickar en la casilla q tiene un pequeño lapiz al lado, y luego lo introduzcas ahi se pasa a las demás casillas, lo estas haciendo así?

#113

Re: Campaña Renta 2015

Buenas, una duda en la declaración de la renta del ejercicio fiscal del 2014 me quedan pendiente de compensar pérdidas de 300 euros, mi duda es si en esta del 2015 la compenso en la base imponible del ahorro, o las tengo que poner en las patrimoniales, puesto que en esta última era en la que se incluía el año pasado.

#114

Re: Campaña Renta 2015

Summit, en la casilla de los sindicatos me sale ese icono, le doy e introduzco el importe sin problemas, pero en el caso de la adquisición de libros de texto no me sale, otra cosa el tema de las acciones tengo dos regaladas del banco, eso se declara?, ya vienen. Contempladas?, con respecto a los seguros de vida y hogar he leído que si van vinculados a la hipoteca, al principio los hice con el banco pero este año los he quitado pero los tebgo en otra compañía, desgravar? , seguro de salud?, siento tantas preguntas estoy añgo pez., gracias.

#115

Re: Campaña Renta 2015

Otra cosa, he leído en internet que si anteriormente no se han introducido los seguros de vida y de hogar vinculados con la hipoteca se pueden reclamar posteriormente, supongo que será durante un tiempo determinado, ¿sabéis qué tiempo es?.

#116

Re: Campaña Renta 2015

por favor: escribid vuestras dudas aqui. No hay manera de que lo hagais?

#117

Re: Campaña Renta 2015

Por los años no prescritos.

En este momento: 2011, 2012, 2013 y 2014.

El 01.07.16, ya no podrías reclamar el año 2011.

Y esto que estás leyendo, también lo haces por internet ;-)

Un saludo.

#118

Re: Campaña Renta 2015

llevamos muy mal este foro. Cada duda un post abierto!

#119

Re: Campaña Renta 2015

Jjaajjaa sí navegando por internet, entrando en esta web y escribiendo y recibiendo respuestas de los rankia nos 😜

#120

Re: Campaña Renta 2015

¿Este año los resultados de vender acciones en la casilla 285 o 269? ¿Los dividendos producidos por esas mismas acciones 024,025 ó 027?

Gracias