Acceder

Campaña Renta 2015

136 respuestas
Campaña Renta 2015
2 suscriptores
Campaña Renta 2015
Página
4 / 10
#46

Re: Campaña Renta 2015

Hola agradeceria mucho vuestra ayuda, cuando se trasladan los datos para la declaración, me pone datos no incorporados venta de activos financieros y me sale la venta de derechos de suscripción de telefónica por valor de 200€, no tengo ni idea de que es esto ya que yo no he vendido nada.

Como relleno esto en la declaración?, o puedo presentarla sin aportar esa información.

Gracias

#47

Re: Campaña Renta 2015

colapsada la web.

#48

Re: Campaña Renta 2015

Buenas dias , tengo una gran duda , estoy casado desde hace 11 meses y tengo 3 hijos , mi mujer está en paro , en condiciones normales la lógica dice q debo hacerla conjunta , pero mi mujer tiene una multa de la seguridad social a devolver parte del paro q cobro , mi pregunta es : si hago la declaración conjunta con ella o los niños me podrían reclamar a mi dicha multa ? , o es mejor q no la ponga y hacerla conjunta solo con los 3 niños ?? , en el borrador me sale la opción conjunta como soltero pero no sé si es obligatoria poner si me he casado o si me van a embargar su multa .

#49

Re: Campaña Renta 2015

A las 8,30 sigue colapsada, bloqueada en la pantalla "conectando..." desde las 7,30

#50

Re: Campaña Renta 2015

Batiscafo... gracias por tu respuesta. La referencia en base a m2 solo era para el gasto del seguro del hogar (no IBI y gastos de comunidad que tienen su ref. catastral y cuota mensual específica) pues este seguro incluye la cobertura de desperfectos en la plaza de garaje (las habituales por agua, fuego, etc.).

Un saludo

#51

Re: Campaña Renta 2015

La venta de derechos de suscripción preferentes no tributan hasta que se vendan las acciones (se deducen del precio de venta).
A partir de la declaración de 2017, la venta de esos derechos, sí deben tributar.
Por tanto, en la declaración de 2015 no debes incorporarlos a la declaración.

Saludos,

#52

Re: Campaña Renta 2015

Buenos días,
Hoy he intentado a "trancas y barrancas" acceder a la web para descargarme el borrador de mi declaración y simplemente no he podido, puesto que la web está un poco saturada de peticiones de ciudadanos.
No obstante, he podido ver que me toca de nuevo pagar.
Mi sueldo bruto anual es de aproximadamente 24000 € brutos.
El año pasado tenía una retención variable de un 11, 12 y 13 % dependiendo del mes me quitaban uno u otro porcentaje. Bien, pues en la declaración del año 2014 tuve que pagar 700 €.
Dije, bueno pues como pagué tanto le pediré a la empresa que me ponga un 15 % fijo. Mis ingresos son los mismos, 24000 € brutos aproximadamente y veo que ahora me toca pagar cerca de 400 € en la declaración del 2015.
Soy trabajador soltero, sin hijos y sin nadie a mi cargo. La vivienda no me desgrava puesto que la compré después del año 2013 y tampoco tengo nada para desgravar.
Se pueden haber equivocado, envío la declaración ya o que lo revise una gestoría. Yo la verdad, que no entiendo porque siempre me toca a pagar puesto que cada mes en nómina me quitan 270 € de retención aproximadamente.
Porfavor, agradecería algún consejo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo desde Barcelona.

#53

Re: Campaña Renta 2015

Campus34 muchas gracias por tus respuesta, entonces no tengo que aportar ningún dato aunque me salga en la pestaña de Datos no incorporados?.
En la renta del año que viene tampoco los debería incorporar no? Ya me adelanto al año ke viene jaja.

Saludos

#54

Re: Campaña Renta 2015

Efectivamente no lo debes incorporar.
En datos no incorporados te aparecerán aquellos que el sistema no puede incorporar (por ejemplo, plusvalias donde se desconocen datos de la compra) y otros que no se incorporan porque no se debe tributar por ellos aunque aparezcan en tus datos fiscales (por ejemplo, usufructos sobre vivienda, venta de derechos de suscripción...).
Por tanto, este año, ni el siguiente, debes incorporar la venta de derechos de suscripción.
Saludos,

#56

Re: Campaña Renta 2015

Si! y será porque no ganan dinero "robando" a los ciudadanos.

#57

Re: Campaña Renta 2015

Vaya TRUÑO de web.

Desde anoche intentando entrar y no hay manera...

Montoro picha, la web tiene la misma cara que tú.

#59

Re: Campaña Renta 2015

Anoche conseguí conectar a las 23:50 (vamos, que aun era dia 5) y pude ver la cantidad que me sale a devolver. Pero conforme intente confirmarla se fue colapsando la web y ahora ya no me deja hacer nada.

Paciencia y a seguir intentando.

#60

Re: Campaña Renta 2015

Buenas tardes, Queria hacer una pregunta a ver si alguien podria ayudarme:

En Mayo 2015 me jubilé, hasta mayo cobraba la ayuda de 426€ al mes.
Al hacer ahora la renta me ha desglosado el importe que he cobrado de jubilacion y como segundo pagador el importe de la ayuda. en total no llega a 15000€
pero como el 2º importe es de 2000€ (superior a 1500) me calculan la renta de los dos importes.

El tope para no hacer la renta es de 22.000€, pero si hay un segundo pagador con importe superior a 1500 el tope baja a 12000€

Teniendo en cuenta que el 2º pagador es no contributivo ?¿? supongo.

Porque me obliga a hacer la renta de 2015??

Como se puede informar en la RENTA de esto para que se tenga en cuenta??

Muchas gracias