Acceder

Campaña Renta 2015

136 respuestas
Campaña Renta 2015
2 suscriptores
Campaña Renta 2015
Página
5 / 10
#61

Re: Campaña Renta 2015

Has tenido dos pagadores (me imagino que SEPE y Seguridad Social) de rentas no exentas.

Por tanto, estás obligada.

Un saludo.

#62

Re: Campaña Renta 2015

Buenas!
Este año tengo varias cosas "raras" (siempre he sido de declaraciones super sencillas, de confirmar borrador y ya) y no me la quiero jugar probando a hacerlo yo con el programa PADRE (no tengo acceso a RentaWeb ni al borrador porque me han puesto incorrectamente que he tenido Actividades Económicas).

¿Sabéis de algun sitio de confianza online o en Barcelona en el que salga más o menos económico que me hagan la declaración?
Tendría que meter compra-venta de fondos, rendimientos de depositos, cuentas ahorro, desgravación alquiler,..

Gracias!!

#63

Re: Campaña Renta 2015

Muchas gracias por tu respuesta, aunque sea una ayuda ? no es el paro... es no exenta??
Saludos

#64

Re: Campaña Renta 2015

No sé si estará exenta.

Por la cantidad que indicas (426 euros), he deducido que es el subsidio por desempleo.

Si estuviera exenta, ni tendrías que declarar ese importe ni te encontrarías obligada a la presentación del IRPF.

Un saludo.

#65

Re: Campaña Renta 2015

Me abonaron 20€ por la promoción del plan amigo de Self Bank, con una retención de 4€. En el borrador me aparece un importe similar en la casilla 042 como “Otros rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible general”.

¿Es correcto? Pensaba sumar la cantidad con el resto de ingresos de cuentas corrientes y depósitos en la casilla 023.

#66

Re: Campaña Renta 2015

Muchas gracias!

#67

Re: Campaña Renta 2015

Buenas tardes. Tengo una duda sobre los intereses y retenciones que se me han aplicado en varios bancos.

Como veis en la imagen, tengo varios bancos donde aparecen tapados datos que estan correctos. El problema lo tengo en los apartados de "Rendimientos explicitos del capital mobiliario".

En uno aparece Base imponible del ahorro. Es la promocion del plan conecta de BBVA que te dan 20€ netos por ingresar 600€ cada mes

En otro aparece Base imponible General. Es de Selfbank y los datos no concuerdan con los de arriba y no se el motivo por el que aparece 2 veces este banco.

¿Qué significa "Rendimientos explicitos del capital mobiliario" y por qué estan estos 2 bancos en este apartado?
¿Estan bien puestos?

Gracias.

Dejo enlace por si se ve mal: http://es.tinypic.com/r/se6te1/9

#68

Re: Campaña Renta 2015

Buenas a ver si alguien me puede ayudar, acabo de realizar el borrador de la renta 2015, años atrás siempre me ha salido a mi favor la devolución normalmente entre 500 y 600 euros, este año con el mismo puesto de trabajo y nomina me ha salido a mi favor la cantidad de 1450 euros, alguien me puede decir xq ha pasado eso, años atrás siemre hw ido a hacienda a hacer la declaración y este año la acabo de hacer por internet, mi miedo es q haya puesto algo mal y hacienda me pida el dinero o me multe... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería...

#69

Re: Campaña Renta 2015

Buenas tardes,

Aún no he podido tramitar el tema de la renta, pero como tendré que realizar a parte de mi declaración también la de mi madre me surge una dudilla. A lo mejor es algo muy evidente pero la verdad es que no acabo de tenerlo claro.

Resulta que tras fallecer mi padre hemos realizado un plazo fijo en el cual somos titulares mis hermanos y yo, y la usufructuaria de los intereses es mi madre.
A la hora de declarar el plazo fijo, ¿solamante lo tendré que declarar en la renta de mi madre por ser la usufructuaria?
¿O de alguna manera tengo que declarar como titular de ese plazo fijo pero con rendimiento a cero, ya que el rendimiento lo tiene la usufructuaria? Supongo que de ser así se incluye en las mismas casillas que los intereses de las cuentas corrientes...

#70

Re: Campaña Renta 2015

He accedido a través de referencia a los borradores de tres miembros distintos de la familia.

El problema es que en cuando llego al resumen no me aparece la opción vista previa ni soy capaz de encontrar el camino para general el pdf y guardarlo en el PC, alguna idea?

Gracias

#71

Re: Campaña Renta 2015

Buenas tardes.

Vendí una cochera en 2015 y el Renta Web no me deja poner el precio de adquisición,la fecha si que es 13-08-2001.El precio de trasmisión y fecha si que los puedo poner. ¿éso puede ser normal?.

Estoy aquí:

G2. Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación) Página 10 (II)

Un saludo y gracias.

#72

Re: Campaña Renta 2015

Estoy en el último paso para presentar la declaración y me dice firmar y enviar si le doy me sale un cuadro abajo con mucho texto ilegible la verdad y pone confirmar firma, esto es así? Porque no queda muy claro que es lo que firmas y me parado por si hay algo mal.

Gracias

#73

Re: Campaña Renta 2015

Bueno pues declaracion presentada por fin. Ahora a esperar a cobrar, que supongo que sera la semana proxima.

#74

Re: Campaña Renta 2015 Si, asi es. Un saludo