Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Devolución Renta

1328 respuestas
    Pachi74

Re: Estado Devolución Renta

Hola compañeros, desconozco si se ha tratado aquí, pero tengo un amigo que la declaración del año 2017 la presentó en tiempo y le salió a pagar, unos 1.000 € aprox..., el tema está que su declaración se quedó en revisión o similar... aportó documentación a la aeat y hasta ahí... El tema es que pagó pero a día de hoy no tiene respuesta al respecto... reitero, está en tramitación.

He leído que hacienda tiene 4 años... pero realmente que están haciendo con dicho expediente?? se revisa, o se deja en la mesa a expensas de posteriores comprobaciones?? 

Este ejercicio, 2018, le salió a devolver y ya le han ingresado el importe...

En fin, si alguien conoce realmente que se realiza con los expedientes que están ahí parados, ni adelante ni atrás. O simplemente, quedarán en stan by....

Saludos

1. Pachi74
    en respuesta a Ciclopentano

Ver mensaje de Ciclopentano

Aporto información porque se la pidieron. Es un profesional (Ingeniero) y trabaja para administración, tiene algún que otro alquiler local... no es la primera vez que le piden información pero siempre han cerrado el expte. Esta vez está abierto y sin respuesta.

2. Paulit

Si alguien quiere unirse en Twitter hemos creado el hastag #HaciendaNoPaga, para hacernos un poco de eco

y por qué nos quejamos públicamente?? Por este motivo que ya es la gota que colma el vaso

EL COCHE QUE HACIENDA HA COMPRADO PARA EL REY FELIPE

Hace apenas unos días, El Confidencial    se hizo eco de la adquisición de un nuevo coche para el Rey Felipe, aunque no de su cuenta bancaria.    Hacienda ha sacado una licitación para la compra de un “vehículo blindado de alta representación” con un presupuesto de partida de 454.000 euros para la Casa Real. 

3. Hyppy
    en respuesta a evita79

Ver mensaje de evita79

Buenos días, no se si te han devuelto ya hacienda,, Yo la realice el día 3/04 y me sigue poniendo su declaración se esta tramitando, yo no pude confirmar borrador tuve que realizar la declaración por falta de datos en el borrador.

4. Rogeta

X fin!!! Despues de estar desde el 3 de Abril comprobando me ha cambiado hoy a ha sido tramitada estimandose conforme su devolucion..... ni me lo creooo!!!

5. Danielovich86
    en respuesta a Rogeta

Ver mensaje de Rogeta

Buenas, pues ya la presente el 4 de Abril y la rectifique el 13 de Abril y desde entoces pone tramitando y su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.  Esperemos a ver cuando nos toca...

6. Victoria Marquez

Buenas!! Alguuen que haya hecho rectificacion ya a cobrado o le cambie el estado de comprobando? Que desesperacion tanto se tarda en comorabar?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar