Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
4 / 105
#46

Re: Estado Devolución Renta

En importes elevados seguro que sí. Lo tengo más que comprobado. Si te sirve de referencia, el año pasado, las declaraciones de mi suegro y mi padre, uno de 800 y otro de 1.100 , el de 800 lo recibió en 24 horas , y el de 1.100 en 4 días . La mía que suele pasar los 4.000 tarda más de un mes siempre. Aún así, este año está demorando más porque desde el día 7 también han podido hacerla los del programa Padre, y ésto es nuevo este año.

#47

Re: Estado Devolución Renta

Ahora ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". a ver cuanto tarda de éste paso al siguiente.

#48

Re: Estado Devolución Renta

Hola pues yo la presente el dia 7 a las 15:30 con modificacion y a dia de hoy sigue en "su declaracion se esta tramitando", el importe de la devolucion es de unos 2300€. De todas formas supongo que tambien dependera de la delegacion de hacienda que te toca, si tiene mas personal o menos. Nada habra que seguir esperando y a ver si hay suerte y la pagan pronto.

Un saludo

#49

Re: Estado Devolución Renta

Órgano gestor Chiclana de la frontera confirmado el día 7 a las 12:46pm 908 euros letra f y aún se está tramitando sin modificación.

#50

Re: Estado Devolución Renta

yo creo que esto del tiempo que tarda es al azar, a veces tenemos más suerte y tarda menos y otras tarda más, a no ser que haya alguna deuda pendiente.

#51

Re: Estado Devolución Renta

La de mi padre ha cambiado hoy. Importe 1.100 euros, sin modificar, realizada el día 7 a las 4 de la tarde. Sevilla.

#52

Re: Estado Devolución Renta

Sobre que hora suelen cambiar el estado de tramitación ?

#53

Re: Estado Devolución Renta

La hora no la sé. Esta mañana sobre las 12 aún estaba en tramitándose y después de almorzar ha aparecido el cambio. En ese intervalo ha sido.

#54

Re: Estado Devolución Renta

algien le han devuelto ya con el programa padre, por lo que leo todo son borradores,yo la hice con programa padre y nada sigue tramitandose , por cierto el expediente termina en la letra D

#55

Re: Estado Devolución Renta

Confirmada con fecha 08.04.2015, sin modificar ningún dato, y de momento no cambia estado.Sigue tramitando se.

#56

Re: Estado Devolución Renta

Esta mañana seguía el mismo estado de la declaración " su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria...." pero el órgano gestor ya es la oficina del contable de la calle lerida de Madrid, ¿eso significa que ya queda poquito no?

#58

Re: Estado Devolución Renta

Yo lo confirme el dia 7 a las 5:30 de la mañana( tempranisimo vamos) y a dia de hoy a devolver solo 300€ y se esta tramitando.

#59

Re: Estado Devolución Renta

hola espero no se te retrase muchio pero claro y no es por darte malas noticias al presentarla tu no es lo mismo que si aceptas el borrador te mandan te tardara un poco mas pero tranquil@ si esta bien no creo mas de un mes que ya se que es mucho dada la situacion actual espero tengas suerte y te tarde poco

#60

Re: Estado Devolución Renta

Pues te queda bien poco.