Acceder

¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

624 respuestas
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
4 suscriptores
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Página
40 / 79
#313

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Disculparme pero las pérdidas en este caso debería de ponerlas en la casilla 362 .??

#314

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Investiga valores del mab. Yo tengo metidoen empresas como carbures, gowex, altia. Y dejalos mas de un año que yo creo que subirá mucho ya que estan en plena expansion. Es mi opinion. No es un consejo. Yo lo he hecho y te facilito esa informacion. Respecto a compensar perdidas se pueden compensar hasta un año y despues de un año entre si.

#315

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Hola
Primero agradecer todos las ayudas que ofreces y segunda, que más perdones si tras te han preguntado por esto, pero el tema es tan largo, que no he leído todo.
Tengo hipoteca multidivisas en yenes desde 2008, que entre con 156. , y nunca he cambiado de divisa. Tengo que reflejarlo en la declaración? Nunca lo he hecho, y eso que el banco me envía información de las pérdida patrimonial. Donde tendría que hacerlo?
Saludos

#316

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenos días,

según las respuestas que da la Dirección General de Tributos a las preguntas que se le realizan al respecto de las hipotecas multidivisa, cada vez que se amortiza capital en una hipoteca multidivisa existe una ganancia/pérdida patrimonial en función de si la moneda extranjera se ha depreciado/apreciado.

Además, si decidieses salirte de tu hipoteca multidivisa, también habría que calcular la ganancia/pérdida patrimonial.

Un saludo.

 

#317

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Miguel, muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber en qué casilla lo tengo que meter y si los años anteriores tenia que haberlo hecho
Saludos

#318

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenas tardes,

no eres la primera persona a la que no se le transfieren correctamente los datos. Debes incluír los datos tú, a mano, en las casillas que te indiqué en el anterior comentario. El precio de adquisición no viene incluido en los datos fiscales, tú debes tener un documento en el que aparezca el precio al que compraste las acciones.

Un saludo.

 

#319

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Gracias por tu respuesta Blanchiki, pero no son acciones de un banco, sino activos de Repsol, de Iberdrola y del Banco Santander.
Como ves, estoy muy pez en el tema.
Voy a intentar ir al banco a ver si me lo pueden solucionar...

#320

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

De hecho el año pasado y el anterior que me hizo la declaración un gestor, sí incluyó esos conceptos. Este año lo que ocurre es que no me puedo permitir pagar a un gestor y por eso estoy intentando solucionarlo.