Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

214 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
18 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
22 / 29
#169

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Muchas gracias por la información 😊 
#170

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo más claro que antes
#171

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hace 28 años contraté la pensión 2000, he venido pagando 90,15 cada mes.   Estoy cobrando la ayuda a mayores de 52 años ,pregunte en la caja y me dijeron que por desempleo si se puede rescatar. Tengo que ir a hablar con ellos pero antes quería saber si se puede rescatar de una forma parcial, o tengo que rescatar todo de golpe, porqe por rentas creo que me darán muy poco, y si rescato de golpe el paro me puede quitar la ayuda?  Y tendría que pagar mucho a Hacienda por rescatar todo en un pago?   Si me pueden informar ,gracias .
#172

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola qué tal ??
Pues como lo estoy haciendo yo ahora. Inicias sesión  y pocas en RESPONDER. creo que es así
#173

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Quería decir, picas. Escuches lo que desees y luego picas en ENVIAR RESPUESTA. un saludo
#174

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Gracias 
#175

Re: Demanda Judicial a CaixaBank

Hola si me hicieras el favor de enviármelo te estaría muy agradecido, mi correo es [email protected]. Mil gracias
#176

Re: Demanda Judicial a CaixaBank

Hola, necesito saber con urgencia si cubría l libreta pensión 2000 invalidez de algún tipo, os estaría muy agradecido

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar