Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
44 / 90
#345

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Entonces en tu caso no se discutía si vivías o no, sino el porcentaje a deducir del préstamo hipotecario.
Una vez que han descubierto y justificado lo del porcentaje, me extrañaría que no te reclamaran los excesos de años anteriores, el trabajo lo tienen casi hecho, y algunas partes son casi automáticas, como las sanciones, así que espera lo peor

Un saludo

#346

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Tengo miedo en el 2010 consumi unos 450 Kilowatios ya que tengo de vecinos a familiares y uno de ellos no se valia por si mismo ( fallecio en Enero del 2011) y sólo iba al piso a dormir.

En el 2011 consumi unos 580 Kilowatios , 2012 unos 600 Kilowatios.Acompañaba a mi otro familiar

Consumo de gas y agua en estos tres años casi residual ya que sólo iba a dormir.

He hecho la declaración de la renta el primer día ( 1 de Abril) y me pone que se está tramitando ( a día 9 de Mayo) otros años me lo han devuelto al cabo de tres semanas.En el 2013 consumi unos 835 Kilowatios, Tengo miedo que me investigen y tenga díficil justificar la vivienda. Mi familiar me hace todo lavar,planchar, ceno con él y me ducho en su casa.

Gracias

#347

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

se me ha olvidado comentaros que compre la vivienda en el 2009 .

#348

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Perdonad que sea tan pesado. Ya he revisado mis cosas y si puedo justificar todos los años. Me he puesto la venda antes de la herida. Me asuste al leer el articulo y el foro. Gracias

#349

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Me alegro por ti petito, que ya esté casi todo arreglado. Puede que te pidan algo, pero ni de lejos lo que podía haber sido....

#350

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Con esos consumos de 400 a 600kwh no te van a investigar.
Aquí los que estamos bajo la lupa de hacienda somos los de 0-250kwh al año

#351

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Alguna novedad a alguien?

#352

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Buenas tardes,
POr cierto, ¿qué habéis hecho en la declaración de este año?