Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
53 / 90
#417

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hoy ya paso el cartero... Y nada... Sin noticias del año 2009

Supongo q ya me puedo olvidar de ese año.. .. Ahora ya me podre hacer a la idea de pagar a hacienda los años 2012-2011 y 2010
Unos 3500€-4000€....joder...de pensarlo...
Y luego me alegra q por lo menos 2009 parece q no...

#418

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

¿Qué intereses suelen cobrar en ese caso? ¿Hay multa aparte?

#419

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Te puedo decir lo de los intereses,...porque ya me ha llegado la liquidación
5% anual

Respecto la multa según dicen por aquí viene tb,,, a mi por ahora no me llego nada... La verdad no entiendo q encima te pongan multa... Según leí aquí suele ser de un 30% ( claro esta...siempre q seas niño bueno y no los lleves a los tribunales...)

#420

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Creo que la multa ronda el 50% del importe que te dieron indebidamente...

#421

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Raulfer si no e importa contestar ¿en que año compraste tu vivienda?

#423

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

2008
Por?

#424

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

yo la compre en 2009, al requerirme el 2012, y desestimarme mi recurso, hacienda entiende que no ha sido en ningun momento mi vivienda habitual, y segun un abogado al que he consultado en ese caso no hay prescripción y me pueden pedir desde el 2006 que abrí la cuenta vivienda, estoy muy preocupado, aunque de momento solo he recibido 2012, me temo lo peor.. ¿a alguien le han pedido mas de cuatro años?