Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
50 / 90
#393

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Mas malas noticias!! no tienen bastante con 2012.....

Me acaban de llegar liquidaciones de 2011 y 2010

por ahora del 2009 nada, ya ha prescrito ??? , o en cualquier momento me podria llegar otra carta???

Me han jodido bien.... otros 3mil más..... a sumar luego sancion... intereses...

#394

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

La del 2009 prescribió el 30 de Junio. Supongo que se dieron cuenta de que la carta no te llegaría a tiempo y por eso no incluyeron ese año.

#395

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Tengo esa duda, si aún no me ha llegado nada de 2009 ya ha prescrito? Cuenta cuándo lo recibes o es cuando abren ellos el expediente de ese año? Porque si fuera este último supuesto...lo podrían haber abierto la última semana de junio y aún no haberme llegado la carta...
Como funciona esto de la prescripción ?

Muchas gracias.... A ver sí tengo algo de suerte... Porque ya llevo a ojo unos 5000€

#396

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues a decir verdad tengo la misma duda que tú.
Pero la lógica me dice (viendo que te han llegado "juntitas" las liquidaciones de 2010 y 2011) que lo que cuenta es la fecha en la que tú recibes la notificación. No les hubiese costado nada darle a un botón para enviarte también la liquidación del 2009 junto con las otras dos.
Pero vaya, que en unos diítas saldremos de dudas! Ya nos irás contando...
Suerte!

#397

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola RaulFer,

Yo te agradezco mucho si nos actualices por aquí. Yo estoy en una situación prácticamente idéntica, estoy con la multa etc de 2012, me llegó la carta de pago de lo que eran los impuestos y tengo hasta el día 20 de este mes para pagarlo, mientras tanto estoy a la espera de la carta de pago para la multa. No me ha llegado nada todavía para los años anteriores pero estoy casi convencido que llegarán jeje. Eso sí, nadie se aclara en ningún sitio el tema de si 2009 ya está prescrito o no...a ver si hay suerte y es que sí!

#398

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Durante la primera semana de Julio no he recibido nada.... Yo reo que ya.. 2009 no llegara....

#399

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Día 10 de julio y no ha llegado nada más

Podemos dar por prescrita la declaración de 2009?