Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
12 / 90
#89

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Pues sí antes lo digo..... en la web de Hacienda me pone ahora
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
No me lo puedo creer, parece que han aceptado mis alegaciones....... !!!! increible...

#90

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

enhorabuena tío me alegro mucho !! A ver si yo corro la misma suerte, mira no te conozco, pero feliz navidad, vaya regalo te han hecho jajajajajaja

#91

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Ojalá ya te contaré!!

#92

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Enhorabuena y feliz 2014 porque..... este 2013 para olvidar.

Lo mío sigue poniendo que se está comprobando y yo a la espera de recibir esta semana la liquidación provisional o eso pienso.

#93

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Muchas gracias, la verdad es que hasta que no vea la pasta en mi cuenta no me lo creeré.... Suerte a vosotros también.

#94

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Gracias... Feliz 2014 a ti también. No pierdas la esperanza igual hay suerte....

#95

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

A ver si me sirve de algo el certificado de convivencia, ya os contaré, en el ayuntamiento me dicen que me lo dan el jueves

Estoy pensando en presentar además una especie de informe propio en el que indico los aparatos eléctricos que utilizo con su potencia y tiempo de uso, que no como en casa, excluyo un mes que estaría fuera de vacaciones, y yo creo que las cuentas me salen holgadamente. Una luz de 20w (de bajo consumo) encendida los 365 días del año 4 horas diarias consume solo 29,2 kw-h. Otra cosa es que a ellos les sirvan estos datos, que en realidad son objetivos

A mi tardaron 1 mes en responderme desde que llevé todos los papeles que me pidieron hasta que me llegó este último requerimiento

#96

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Enhorabuena!! No había leído la página 12. Aún quedan algunas esperanzas entonces

Feliz Navidad