Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
18 / 90
#137

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Lucky acabo de entrar en la web de hacienda y ahora ha vuelto a poner su declaración está siendo comprobada ... nada más, es buena señal?? mala señal??

#138

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola, simplemente significa que han empezado a analizar la información que les has aportado...

#139

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

ahhh joder no esta nada mal despues de dos meses, en fin, gracias lucky seguire contando

#140

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

yo entregue todos los pappeles ayer, ya veremos lo que tardan

#141

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola a todos,

Como otros muchos por aquí, también me mandaron el requerimiento para justificar que mi vivienda es habitual. Por si os sirve presente certificado de empadronamiento histórico, históricos de consumo de luz, gas, agua, teléfono/adsl y parece que me lo han admitido, aunque hasta que no me ingresen la devolución no respiraré tranquilo.

Decir que en mi caso han sido bastante rápidos, 23 días desde que lo presenté estando la navidad por medio.

Saludos

#142

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Una pregunta como sabes que te la han admitido?? Te pone algún mensaje diferente en la web de hacienda?

#143

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Lucky disculpa que te pregunte, tu cuando presentaste la documentación, también te cambió a su declaración se esta comprobando?? si es así, luego ya te la pagaron o te pasó algo más?

#144

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Cambio el mensaje de se esta comprobando a se ha admitido su devolucion sin perjuicio de comprobaciones posteriores.
Saludos