Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
102 / 131
#809

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,

A todos los que han pasado a la Oficina de Contabilidad Calle Lérida(Madrid) es porque están pendiente de orden de pago, es decir, de un momento a otro os ingresarán el dinero.

El problema está en los muchos expedientes que aún siguen en trámite o como es mi caso, que me sale el mensajito ese ambiguo: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

Con esta gente de la AET todo es un enigma, nunca se sabe..

Besito!

#810

Re: Devolución con borrador modificado

A ver si mañana recibo a primera hora el SMS de que han ordenado el pago

#811

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy, 6:20 de la mañana, antes de irme a trabajar, ya me sale esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: **************************

#812

Re: Devolución con borrador modificado

Ya está su devolución ha sido ingresada al número de cuenta...etc..

#813

Re: Devolución con borrador modificado

A mi también me ha salido eso, ahora falta saber cuando saldrá reflejado en la cuenta. Primero a esperar de hacienda ahora a esperar por el banco.

#814

Re: Devolución con borrador modificado

Yo no lo puedo mirar. No me funciona la aplicación!!
:(

#815

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias!!! Alguien que tuviera el mensajito de: "su declaracion se esta tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlos con la misma" a alguien que tuviera esto le a cambiado??? Un saludo

#816

Re: Devolución con borrador modificado

Enhorabuena rezari!!! :)