Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
35 / 131
#273

Re: Devolución con borrador modificado

Modifique el borrador el 2 de abril en la delegación de Toledo y aún se sigue tramitando...
Hice lo mismo con familiares en madrid y hace una semana que les han devuelto el dinero. Esta vez están tardando bastante.

#274

Re: Devolución con borrador modificado

Pues por lo menos ya me arrojas algo de luz.. porque estamos igual :-P

Te aviso si me cambia el estado y te pediria lo mismo.. ¿que modificaste?

#275

Re: Devolución con borrador modificado

Sin problemas, en cuanto sepa algo te aviso. Modifique la deducción por vivienda habitual que no me la habían metido. El año pasado hice directamente la declaración y tardaron 3 semanas.

#276

Re: Devolución con borrador modificado

A que hora os ha llegado el sms de Hacienda avisando de la devolucion?

#277

Re: Devolución con borrador modificado

Hola , desde el viernes 17 que me cambio el estado sigo igual , anda que este año se estan luciendo , una semanita ya con el rollo de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

#278

Re: Devolución con borrador modificado

Yo estoy en el mismo caso que tú, son unos golfos y ya está, el año pasado cuando te cambiaban a ese estado en 3 ó 4 días te ingresaban incluso este año lo han hecho así según veo en este foro, pero coño me llega a mí el turno y lo paran. Una semana sin emitir la transferencia y me juego el cuello a que mañana tampoco ( ojalá me equivoque ), pedazos de golfos.

#279

Re: Devolución con borrador modificado

Mi experiencia es parecida a la vuestra, pero con alguna implicación más.
Resulta que este año (renta del 2012). A miles de ciudadanos que poseemos un crédito hipotecario de entidades que se han fusionado como Caja Madrid, bancaja, CAM etc.Hacienda nos ha hecho la gracieta de no deducirnos la vivienda habitual,con el simple e ingenuo argumento de que poseíamos dos créditos hipotecarios en lugar de uno y que debíamos de modificar el borrador señalando a cual de los dos afectaba la deducción.TOTALMENTE FALSO. Ellos, (Hacienda 9, saben que todos los contribuyentes que pertenecemos a entidades bancarias fusionadas, poseemos UN SOLO préstamo hipotecario dividido este ejercicio en dos partes, una correspondiente a los meses abonados a la antigua entidad y otra parte los meses restantes hasta el 31 de diciembre a la nueva.Pues bién con esta "MANIOBRA DE DILACIÖN DE HACIENDA".Cientos de miles de ciudadanos nos hemos visto obligados por hacienda a rectificar el borrador y...¡¡¡Claro!!! como tienen que revisar, algo que de antemano podian haber realizado ellos ...pues a esperar con sus maniobras de ingenieria financiera tiempos mejores para la devolución.Esta dada la cuantia económica que representa se hara al final del presente año.¡¡Segurísimo!!.
Y esta es toda la historia amigos.
En mi caso realicé la modificación del borrador el primer día habil 2 de abril y ...a esperar.Todos estamos desconcertados con este proceder impropio de hacienda. Pues ellos podían haber preparado su costosísimo programa informático para detectar esta novedad y facilitar los borradores correctamente a los usuarios.Pero claro son muchos millones de euros de devolución y esta "argucia", les sirve para retrasar el proceso de devolución.Perteneco a la Comunidad Valenciana.
Me gustaria saber si en mi misma situación a alguien le han devuelto.
Saludos a todos

#280

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifiqué la mía dos horas después que la tuya por la misma cuestión.Aún estoy esperando al igual que cientos de miles de personas en España. Lo han hecho intencionadamente para obligarnos a modificar u tener la disculpa de la revisión para retardar la devolución.

Su declaración se está tramitando... Ya han pasado 53 días, desde que modifiqué y confirmé el dichosos borrador.