Acceder

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

42 respuestas
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias
Página
2 / 6
#9

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

tengo miedo a ir y q despues de haberme explicado me quieran cobrar, menuda cara q se me iba a quedar

#10

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

si lo han eliminado no vas a pagar casi nada en ningun caso, la diferencia entre ambos casos es que si lo haces matando dos pajaros de un tiro solo pagarias una vez al notario pero no estoy seguro, puede que el notario trabaje la mitad pero cobre lo mismo.

ten cuidado con las fechas, en cyl se elimino y el 1 de enero lo tenemos otra vez, informate del caso de asturias.

#11

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

logico, informate a traves de varias fuentes, tambien puedes ir a una gestoria.

#12

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

Bueno, lleva razón El nolano: los que te van a asesorar, serán los empleados de la notaría.

Saludos.

#13

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

yo lo que no se es en que se diferencia una renuncia del tipo uno y otra del tipo 2.

lo que sí se es que si estas en un testamento y renuncias sin mas, tu parte la hereda el resto de herederos y tu pagas el impuesto de sucesiones como un bobo, para no pagar hay que renunciar a favor del herario publico, y ojo, tal y como estan las cosas a la hora de heredar un piso si no eres un familiar de primer grado puede llegar el caso de que sea mas interesante renunciar a favor del herario publico que heredar el piso.

#14

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

y me cobrarian los empleados de la notaria?

#15

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

en el testamento solo aparece mi madre q es hija unica, y tiene dos hijos mi hermano y yo.y ambos renuncian a mi favor tendria q pagar impuesto de donacion? es q no lo entendi aun muy bien

#16

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Asturias

No te preocupes que no te van a cobrar pon consultar. Y si ves que no te atienden bien, puedes probar en otras notarías.

Saludos.